La mejor vista de la aurora boreal que un dron puede ofrecernos

La mejor vista de la aurora boreal que un dron puede ofrecernos
La mejor vista de la aurora boreal que un dron puede ofrecernos

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de la aurora boreal? Esa luz verdosa que aparece en el cielo y que estás cansado de ver las películas pero que nosotros, habitantes de España no hemos presenciado nunca. Pues no te vamos a mentir, desde Ok Diario no podemos llevarte a que presencies este precioso fenómeno en vivo y en directo pero sí podemos ofrecerte que disfrutes del mismo desde la vista de un dron. Algo es algo ¿no?

Un fenómeno atmosférico sin precedentes

La aurora boreal es más que una simple «luz verde» como decíamos anteriormente. Más bien es un fenómeno atmosférico generado por la radiación solar que consiste en la aparición de manchas de varias tonalidades en el cielo y que puede observarse por la noche en la zona de los polos. Todo este suceso, junto con las formas menguantes de las regiones polares, genera uno de los entornos más bonitos que pueden apreciarse en el planeta Tierra. Por eso, cuando tengas tiempo y algo de dinero ahorrado no te lo pienses y disfruta de este hermoso espectáculo, pero hasta entonces puedes conformarte con este maravilloso vídeo en el que se muestra al detalle los milagros que es capaz de generar la Madre Naturaleza. 

Espectacular, ¿verdad? Unas impactantes imágenes que podemos disfrutar gracias a  OZZO Photography y a todo su equipo, que han querido compartir con todo el mundo esta experiencia única. No puede decirse que sea un trabajo fácil, ya que para la realización de este vídeo han contando con el hexacóptero Matrice 600, un dron de gran potencia que puede volar durante 24 minutos de forma continuada. Pero cabe destacar que este buen resultado está repartido a partes iguales con una cámara de una calidad suficiente para conseguir un resultado tan impresionante. Aquí entra en juego Sony con la a7S II, un dispositivo que es conocido por ser capaz de conseguir los mejores planos en las circunstancias más complicadas.

La combinación perfecta

Como hemos podido ver, la combinación: dron potente, cámara adecuada y fenómeno natural ha conseguido unos resultados sobresalientes, así que esperamos seguir recibiendo este tipo de materiales para que podamos disfrutar de las nuevas experiencias que puede ofrecernos la unión de la tecnología y la naturaleza.

La mejor vista de la aurora boreal que un dron puede ofrecernos
El hexacóptero Matrice 600 y la cámara Sony con la a7S II en plena acción

Lo último en Viajes

Últimas noticias