Warner Bros retrasa el estreno de varias de sus películas de superhéroes
Se filtran las imágenes de Supergirl en “The Flash”
Barry Keoghan habla por primera vez sobre su papel secreto en ‘The Batman’
El spin-off de ‘The Batman’ se centrará en el psiquiátrico de Arkham
Keanu Reeves debuta como Batman en el nuevo adelanto de ‘DC Liga de supermascotas’
Elisa Mouliaá, en 'TardeAR' tras la declaración de Errejón: "Es alucinante que niegue ciertas cosas"
La desaparición de Iker Jiménez de 'Cuarto Milenio': "Esta semana ha caído él"
La productora Warner Bro Pictures, propietaria de los derechos de explotación de los héroes de DC, ha anunciado su nuevo calendario de estreno, después del huracán recaudador que está siendo The Batman en la taquilla internacional. La única buena noticia de este baile de fechas ha sido que la secuela de Shazam! Se ha adelantado varios meses, fiando su fecha de estreno el 12 de diciembre, el mismo día en el que aterrizará en las salas Avatar 2. Todos los demás títulos (sobre todo sus películas de superhéroes) se podrán ver en la cartelera más tarde de lo que pensábamos. Black Adam, la cinta del villano de Dwayne Johnson se proyectará el 21 de octubre, mientras que DC la liga de Super mascotas hará lo propio en verano, el 29 de julio.
Warner no ha ofrecido motivos en el retraso colectivo de películas de superhéroes, pero la relación entre Black Adam y la historia en la que Johnson le pone voz al perro de Superman podría tener algo que ver. El actor de orígenes samoanos es productor bajo su sello Seven Bucks Productions junto a su socio Dany García. El espacio que la cinta de acción real deja a la historia de animación, permite que esta pueda brillar como blockbuster de verano.
La llegada de Black Adam del mismo modo hará debutar en la gran pantalla a La Liga de la Justicia de América, formada por Aldis Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan como el Dr. Fate, Quintessa Sindel como Cyclone y Noah Centineo encarnando a Atom Smasher.
Las nuevas fechas las anunciaba la compañía, a través de un comunicado publicado en Deadline. El gran protagonista del calendario superheroico de Dc será por tanto 2023; con The Flash y Aquaman 2 como títulos más relevantes. Poco sabemos de la continuación de Jason Momoa, salvo su casting y nuevos trajes. Lo que si conocemos es que en The flash aparecerán tanto el Batman de Ben Afleck, como con una relevancia mayor, el de Michael Keaton. La primera aventura en solitario de Barry Allen es, con diferencia, el proyecto que más se pospone. Programa para noviembre de 2022, llegará en junio de 2023, siete meses más tarde. Un poco menos dramático es lo de Rey de Atlantis. Marzo será el mes en el que Momoa volverá a sentirse como pez en el agua.
Temas:
- Cine
- Superhéroes
- Warner Bros