‘La Voz Kids’: Daniel, Yolaini y Abel protagonizan la actuación más tierna de la noche
Abel pudo cantar junto a David Bisbal en el escenario de 'La Voz Kids'.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Una de las actuaciones con más magia de la noche fue la protagonizada por Daniel García, Yolaini Viñas y Abel Bernal. Cantaron una versión de ‘El mejor momento’ de Pablo López que dejó a los coaches muy emocionados. Pero, a pesar de que los tres estuvieron en un nivel muy alto, solo uno de ellos podía seguir en el equipo de Rosario en ‘La Voz Kids’.
Finalmente, Rosario y Lolita se quedaron con la voz de Daniel, pero no todo estaba perdido ya que quedaban los robos. En este caso, fue Vanesa Martín la que decidió pulsar el botón rojo para robar a uno de los talents descartados por Rosario y Lolita. ¿A quién rescató Vanesa? A Yolaini Viñas.
Antes de abandonar el concurso de forma definitiva, Abel pudo cumplir uno de sus sueños, cantar junto a David Bisbal la canción de ‘Perdón’ en el escenario de ‘La Voz Kids’. Por otra parte, las hermanas Flores protagonizaron uno de los momentos más tiernos de la noche con Yolaini al cantar el clásico ‘Te quiero vida mía’.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Bad Bunny en España: pocos saben que el cantante puertorriqueño es un gran defensor de este anfibio
-
El ex presidente podemita del Parlament balear declarará el 11 de junio por llamar «puto nazi» a Jorge Campos
-
El legado de Nacho Duato ha renacido con su compañía de danza
-
Agresión homófoba en un gimnasio de Palma: «Eres un maricón y no quiero que entres en los vestuarios»
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE