‘La Voz’, de Antena 3, retransmitirá los castings presenciales en directo por Instagram
'Day One': la serie apocalíptica de Amazon Prime Video que aborda la colisión de tecnología y humanidad
La polémica reaparición de Katherine Heigl ('Anatomía de Grey'): 2 años después en la mansión de Trump
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de 'The Office' estamos locos por ver
Antena 3 lleva unos meses trabajando en el que seguramente será una de sus apuestas más fuertes para esta temporada, ‘La Voz’. Desde que se supo la noticia de que la cadena de Atresmedia había comprado los derechos del talent musical, se han ido levantando muchas conjeturas sobre cómo será la nueva etapa del programa en la cadena rival de Telecinco.
Poco a poco hemos ido conociendo los coach de la nueva edición, aunque todavía falta por cerrarse quién será el encargado de presentar esta nueva etapa. Una tarea difícil, y casi tan importante como la de los miembros del jurado, ya que Jesús Vázquez siempre ha sido muy querido por los fans del programa, y Antena 3 deberá acertar en el elegido para contentar a los espectadores.
Siguiendo con esta línea de novedades, la cadena ha anunciado que sus castings presenciales comenzarán esta próxima semana. El día 6 de septiembre estarán en Sevilla, y el 7 en A Coruña. Además se han confirmado las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid, como próximas sedes de sus castings. Pero la gran novedad es que la cadena emitirá esos castings en directo a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta novedad es pionera dentro del formato a nivel mundial, y será la primera vez que podamos ver los castings de ‘La Voz’ en directo y con una realización televisiva.
Una nueva apuesta de la cadena por hacer del programa uno de sus buques insignia esta próxima temporada televisiva. Con esta nueva estrategia, ‘La Voz’ de Antena 3 sigue el rumbo que ha ido marcando ‘Operación Triunfo’ esta temporada, retransmitiendo sus castings a través de sus canales oficiales de Instagram y de Youtube. Que comience el espectáculo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de ‘The Office’ estamos locos por ver
-
‘Day One’: la serie apocalíptica de Amazon Prime Video que aborda la colisión de tecnología y humanidad
-
La polémica reaparición de Katherine Heigl (‘Anatomía de Grey’): 2 años después en la mansión de Trump
-
Rodolfo Sancho regresa al trabajo con ‘Entre tierras’: «Ha sido como volver a casa»
-
Votantes de los Oscar sentencian al nominado Timothée Chalamet por menospreciar el ballet: «Que le jodan»
Últimas noticias
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
Quién es Leo Sbaraglia: su edad, pareja e hijos, de dónde es y todo sobre el actor argentino
-
La concejal de Educación de Parla se presentó a las oposiciones amañadas por su propio equipo de gobierno
-
Feijóo endurece el tono contra Vox: «Me daría vergüenza votar con el PSOE y con Podemos en Extremadura»
-
El Betis vive una odisea ante el Panathinaikos