La Voz

¿Quién será el presentador de ‘La Voz’ de Antena 3?

manel-fuentes-la-voz-antena-3
Antena 3 busca presentador para 'La Voz'. ¿Será Manel Fuentes?

Antena 3 sigue cerrando la plantilla de lo que será la primera temporada del talent show musical en Atresmedia. La semana pasada fuimos conociendo los primeros nombres confirmados como coaches del programa, además de saber que otros nombres tienen muy avanzada su participación en el programa. Lo cierto es que Antena 3 quiere seguir la línea establecida por Telecinco y la mayoría de los nombres que hemos ido sabiendo ya han estado en ‘La Voz’ en otras ediciones, ya fuera como coach o como asesores.

Pero el gran reto de la cadena es suplir a Jesús Vázquez al frente del programa en sus tres versiones: ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’. En Atresmedia ya buscan a la persona indicada capaz de presentar su gran apuesta de la temporada. Os presentamos algunos nombres que podrían ser los encargados de conducir el talent.

Manel Fuentes

El presentador catalán lleva muchos años ligado a la cadena con mucho éxito con otro programa musical, ‘Tu cara me suena’. Manel Fuentes tiene experiencia en programas grandes de la cadena, y además experiencia en programas de música. No sabemos si el catalán estaría dispuesto a conducir las tres versiones de ‘La Voz’, pero sin duda sería una apuesta segura.

Frank Blanco

El conductor de ‘Zapeando’ tiene una carrera ligada al mundo de la música. Estuvo muchos años presentando programas de radio musicales en los 40 Principales, así que el tema le puede ir que ni pintado. Además lleva un par de temporadas bastante asentado en Atresmedia y es una cara conocida diariamente por los espectadores.

Arturo Valls

Para el presentador de ‘Ahora Caigo’ sería un gran reto y un cambio enorme de registro el hacerse cargo de ‘La Voz’. El humorista también es una de las caras más conocidas de la cadena diariamente y no sería de extrañar que le dieran esta oportunidad. No ha presentado nada igual pero sin duda tiene tablas para hacerlo.

Cristina Pedroche

Según todas las informaciones que podemos leer respecto al tema en estos días, Cristina Pedroche es una de las presentadoras que más suenan para el programa. Pedroche es una de las chicas que más gustan en Atresmedia, ha sido la encargada de dar las campanadas varios años seguidos y tiene una legión de seguidores que podría venir muy bien al programa. Sería un gran reto para la vallecana.

Jorge Fernández

Lleva muchos años asentado en Antena 3 presentando ‘La ruleta de la suerte’ y ya tiene experiencia delante de las cámaras. Para Fernández sería un gran salto el presentar ‘La Voz’ ya que saltaría directamente al prime time.

La vacante en el programa está abierta y por ahora no se sabe demasiado sobre el presentador que dirigirá ‘La Voz’, lo que si quiere tener claro Antena 3 es que el elegido o elegida debe tener mucho carisma para llevar al éxito a esta nueva etapa del programa. ¿Será alguien de la casa o apostarán por un gran fichaje para presentar el talent?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias