‘Vivir sin permiso’ llega mañana lunes, 24 de septiembre, a Telecinco
Sandra Barneda y Xuxo Jones presentarán las Campanadas en Mediaset
Sarah Santaolalla tras llamar "Carlos Mamón" a Mazón en TVE: "Me ha traicionado el subconsciente"
Telecinco comienza a enseñar sus cartas de cara a la temporada otoñal en televisión. Este mes hemos visto como la cadena ha estrenado uno de sus formatos más famosos, ‘GH VIP 2018’, y lo ha hecho con mucho éxito, siendo líder en cada una de sus emisiones. Ahora, la cadena de Mediaset, comienza a perfilar su parrilla semanal, y mañana estrena una de las series que más ha cuidado en los últimos meses, ‘Vivir sin permiso’.
La serie protagonizada por José Coronado y Álex González, pretende repetir el éxito de ‘El Príncipe’, y es tanta la fe que la cadena tiene en su nueva apuesta de ficción, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, antes de que se estrene. ‘Vivir sin permiso’ se mueve entre el drama y el thriller, con muchos personajes con claroscuros y dos protagonistas que siguen evidenciando su buena química frente a las cámaras.
La cadena ha tenido que rediseñar su parrilla para encontrar el espacio idóneo de la nueva serie, a la que ha ido mimando durante estos meses. Así que ha decidido incluirla en el lunes, un día donde el resto de cadenas todavía no tienen una apuesta fuerte, salvo La 1, que estrenaba ‘El Continental’ la semana pasada, y no sabemos cómo le afectará la llegada de la nueva serie de Mediaset.
Igualmente, Telecinco ha ubicado los últimos capítulos ‘The Good Doctor’ en los miércoles, intentando arrancar espectadores a ‘OT 2018’, y así permitir que ‘Vivir sin permiso’ no tenga un competidor demasiado fuerte que lastre su emisión.
Duelos de audiencias entre las cadenas, y en este juego Telecinco ha demostrado en los últimos años ser una cadena que sabe jugar muy bien con la parrilla. Mañana veremos el resultado del estreno de la serie.
Temas:
- Telecinco
 
Lo último en Televisión, cine y series
- 
                            
                                
Sandra Barneda y Xuxo Jones presentarán las Campanadas en Mediaset
 - 
                            
                                
Disney busca encontrar la «nueva Harry Potter»: la compañía adaptará la saga juvenil del momento
 - 
                            
                                
La razón por la que Ridley Scott ya no lee las críticas: «Me sentí muy ofendido»
 - 
                            
                                
Fue la sorpresa de los Oscar en 2019 y en horas se despedirá de Netflix: la comedia que gusta a todo el mundo
 - 
                            
                                
7 joyas fílmicas escondidas en Prime Video que ningún cinéfilo debería perderse
 
Últimas noticias
- 
                        
                            
Madrid denuncia la «falsa lealtad» de Mónica García y su «obsesión patológica» con la sanidad madrileña
 - 
                        
                            
Juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz en directo: última hora sobre la declaración de Miguel Ángel Rodríguez
 - 
                        
                            
El padre de Lamine Yamal se casa con su novia de 23 años
 - 
                        
                            
En España no pasa nada
 - 
                        
                            
La nueva ofensiva antitabaco de la OMS amenaza miles de empleos en Europa y España