‘Viva la vida’: el cabreo de Makoke por desvelar la edad, el nombre y la profesión de su nuevo chico
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Makoke nos ha sorprendido en estas últimas semanas con un nuevo amor. Pero, ¿Quién es este nuevo hombre que ha hecho sonreír a la ex de Kiko Matamoros? En ‘Viva la vida’ se han desvelado algunos datos personales del nuevo chico de Makoke y a ella no le ha hecho ninguna gracia.
El joven se llama Javier, es natural de Pamplona y tiene 45 años. Además, también se sabe que trabaja como capitán de barco en Ibiza, que es precisamente donde se han conocido durante este último verano.
Después de lanzar este informe sobre el nuevo amor de Makoke, esta se ha mostrado muy molesta con la información que han dado sobre él: «Ni siquiera tiene redes sociales, quiere ser anónimo. No entiendo que deis su nombre. No he querido hacerlo público», ha comentado la colaboradora.
Tras estos datos, Makoke incluso ha confesado en ‘Viva la vida’ que Javier no es su novio oficial, a pesar de que se encuentra muy cómoda con él. Según parece, se han conocido a través de unos amigos en común y que es un tío realmente increíble.
Llevan dos meses y medio juntos, lo que se dice un amor de verano, pero aún no quiere precipitarse y ponerle etiquetas el tipo de relación que tienen.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Los 10 mejores cuchillos de cocina de 2026: guía de compra y preguntas frecuentes
-
Canal Sur emite este lunes el segundo ‘debate a cinco’ de la campaña para las elecciones andaluzas del 17-M
-
Colas en Decathlon por los pantalones de presoterapia con 8 cámaras independientes para mejorar la circulación
-
Los dueños de gatos españoles coinciden: el 67% dice que estar con su mascota les hace estar más relajado
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 11 al 14 de mayo