Violeta habla sobre sus problemas de salud y su test de embarazo en ‘Supervivientes 2019’
La extronista es la única concursante que está logrando robar algo de protagonismo a Isabel Pantoja
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Violeta no está pasando desapercibida en ‘Supervivientes 2019’. La extronista ha vivido en tres semanas de todo: abandono forzado, enamoramiento, vuelta a la isla y ruptura en directo. Tres semanas intensas en las que Violeta no ha dejado de estar en el punto de mira, y que tuvo su cenit el pasado domingo cuando dejó en directo a su novio Julen, por haberse enamorado de Fabio en la isla, en tres semanas.
La concursante, antes de incorporarse con el resto de compañeros, dejó unas declaraciones para su canal de MTMAD donde repasó todo lo que lleva vivido en el concurso. Primero habló sobre su estado de salud, que la ha tenido apartada durante unos días, acrecentado por un posible embarazo que al final resultó ser negativo.
«Estoy siguiendo las indicaciones estrictas de los médicos. Yo vine a Honduras con unos problemas de vesícula, y en la isla se han acrecentado» explica Violeta en su vídeo. Esos problemas de vesícula fueron los causantes de sus vómitos, aunque el positivo del embarazo le hizo pensar en lo peor y vio como su concurso se acababa.
«Me dijeron que estaba embarazada y me quería morir» expresó Violeta cuando se enteró de su «falso positivo», aunque aseguró que al llegar a la isla le había bajado la regla. Después le hicieron otro test y el resultado fue negativo, así que la concursante decidió volver a la isla para seguir en ‘Supervivientes 2019’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
«El cliente quiere ser más ladrón que yo»: la confesión del rey del trile en Mallorca sobre la avaricia de los turistas
-
Fernando Bustamante: «Llevamos haciendo trile en la Playa de Palma más de 40 años, pero este año me retiro»
-
Los trileros se graban con cámaras GoPro para blindarse frente a las denuncias de turistas que pierden dinero
-
El Govern balear dará ayudas a las familias para pagar los campamentos de verano de sus hijos