‘La vida con Samanta’, el nuevo estreno de Cuatro llega el próximo lunes 21
Samanta Villar abre las puertas de su casa en su nuevo programa 'La vida con Samanta'.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Samanta Villar, una de las periodistas más polémicas de la televisión, vuelve a Cuatro para presentar su nuevo programa, ‘La vida con Samanta’, en el que, para sorpresa de todos, abrirá las puertas de su casa a personas que han pasado momentos muy difíciles o que apuestan por nuevas formas de vivir. Así, Samanta se mostrará cálida y libre de perjuicios, como nos tiene acostumbrados, para conocer estas nuevas historias.
“Abrir mi casa a los personajes ha sido una experiencia espectacular. El
grado de intimidad al que llegamos me llena como profesional y como
persona”, ha explicado la periodista. La paternidad, el pasado, las mujeres y el secreto serán algunos de los temas que serán abordados durante toda la temporada del programa de ‘La vida con Samanta’.
En el primer programa, Samanta recibirá a Makhtar, un hombre senegalés que mide 1,97 metros, y a Lourdes, una mujer con acondroplasia que mide 1,26 metros. Lo suyo, a pesar de ser un amor casi imposible, ha superado todo tipo de barreras. “Conocía la historia de Lourdes y
Makhtar desde hacía tiempo y tenía muchas ganas de explicarla en
televisión. Es un ejemplo maravilloso de gente sencilla y un amor puro y
generoso, la clave para que sea duradero”.
Por otra parte, también conoceremos la historia de Mariana y David, que supieron desde el primer momento que eran almas gemelas, especialmente por compartir su gran pasión, el ABDL (Bebé Adulto Amante del Pañal). No te pierdas el estreno de ‘La vida con Samanta’ el próximo lunes 21 de enero de 2019.
Temas:
- Cuatro
- Samanta Villar
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
San Pablo: vida, conversión y papel fundamental en la expansión del cristianismo
-
Las telecos ponen a DIGI en la diana y estudian denunciar un presunto ‘dumping’ ante Competencia
-
Con Sánchez, la vivienda es cosa de ricos
-
El PP pondrá en valor los «avances sociales» de sus pactos autonómicos con Vox para ganar votos ante las generales
-
Tres actas municipales demuestran que el delito de prevaricación del acosador Salazar no ha prescrito