‘La vida con Samanta’, el nuevo estreno de Cuatro llega el próximo lunes 21
Samanta Villar abre las puertas de su casa en su nuevo programa 'La vida con Samanta'.
Mi top 10 películas de Netflix para cuando no sé qué ver: de la comedia al drama, pasando por la acción
La opinión de Russell Crowe sobre 'Gladiator 2' es clara: "No tiene sentido para mí"
Samanta Villar, una de las periodistas más polémicas de la televisión, vuelve a Cuatro para presentar su nuevo programa, ‘La vida con Samanta’, en el que, para sorpresa de todos, abrirá las puertas de su casa a personas que han pasado momentos muy difíciles o que apuestan por nuevas formas de vivir. Así, Samanta se mostrará cálida y libre de perjuicios, como nos tiene acostumbrados, para conocer estas nuevas historias.
“Abrir mi casa a los personajes ha sido una experiencia espectacular. El
grado de intimidad al que llegamos me llena como profesional y como
persona”, ha explicado la periodista. La paternidad, el pasado, las mujeres y el secreto serán algunos de los temas que serán abordados durante toda la temporada del programa de ‘La vida con Samanta’.
En el primer programa, Samanta recibirá a Makhtar, un hombre senegalés que mide 1,97 metros, y a Lourdes, una mujer con acondroplasia que mide 1,26 metros. Lo suyo, a pesar de ser un amor casi imposible, ha superado todo tipo de barreras. “Conocía la historia de Lourdes y
Makhtar desde hacía tiempo y tenía muchas ganas de explicarla en
televisión. Es un ejemplo maravilloso de gente sencilla y un amor puro y
generoso, la clave para que sea duradero”.
Por otra parte, también conoceremos la historia de Mariana y David, que supieron desde el primer momento que eran almas gemelas, especialmente por compartir su gran pasión, el ABDL (Bebé Adulto Amante del Pañal). No te pierdas el estreno de ‘La vida con Samanta’ el próximo lunes 21 de enero de 2019.
Temas:
- Cuatro
- Samanta Villar
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mi top 10 películas de Netflix para cuando no sé qué ver: de la comedia al drama, pasando por la acción
-
La opinión de Russell Crowe sobre ‘Gladiator 2’ es clara: «No tiene sentido para mí»
-
Promete ser una de las series del 2026: Elle Fanning protagoniza lo nuevo del creador de ‘Big little Lies’
-
Adiós al Netflix de siempre: acaba de anunciar un cambio que revienta a sus clientes y sólo puede ir a peor
-
Ana Rosa: «Sánchez podría aplicarse la letra de la canción de Extremoduro, ‘Si tú te vas’»
Últimas noticias
-
Unai Simón para al PSG y el Athletic saca un punto para seguir vivo en la Champions
-
El periodista de OKDIARIO Segundo Sanz gana el Premio Relato de la APP: «La buena política se abre camino»
-
Valjent hace historia: el sábado será el extranjero con más partidos en el Mallorca
-
La quiebra del reforzado deber de reserva
-
Su hijo le intentó matar en Tarazona y fue abatido por la Policía: «Sólo pido que le traten como enfermo»