El vestido de novia de Belén Esteban: así vestirá en su día más especial
Belén Esteban llevará dos vestidos de novia durante el día de su boda.
Boda de Belén Esteban, en directo
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
La expectación por la boda de Belén Esteba y Miguel es máxima, especialmente en lo que se refiere al vestido que lucirá la colaboradora de ‘Sálvame’. Hay que tener en cuenta que ya se ha casado en una ocasión, por lo que el traje es un auténtico misterio. Aún así, hemos podido averiguar alguna que otra cosa del vestido de Belén.
Jorge Javier Vázquez ha anunciado que el vestido de Belén Esteban será de color blanco, pero no solo eso, la propia Belén confesó que llevará dos vestidos de novia, por lo que es probable que luzca un vestido para la ceremonia y luego se cambie para el cóctel y la fiesta. Pero, ¿Quién ha diseñado sus vestidos?
Aún no se ha conocido el diseñador de los vestidos de Belén Esteban. Lo que sí tenemos claro es que no será Rosa Clará, que se habría negado a confeccionar los nuevos vestidos de la princesa del pueblo después del altercado que tuvo con ella en su primera boda.
Así que tan solo nos queda esperar para ver quién es el diseñador que ha tenido el placer de confeccionar esos dos vestidos de Belén Esteban. Dos vestidos que, sin duda alguna, lucirá con orgullo.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Espeluznante: evacúan al hospital a Quadri, jugador del Sabadell, tras una escalofriante patada en la cabeza
-
Un técnico logra reparar memoria RAM DDR5 de servidor de 128 y 256 GB que parecía muerta: un reflow, un condensador y un cambio de PMIC
-
Madrid, punto de encuentro de SW International para debatir el futuro de la inversión entre Asia y Europa
-
Aston Martin deja tirado a Fernando Alonso: su coche se para al inicio de la Q1 de México
-
Identifican a 56 de los 69 fallecidos en la tragedia ferroviaria de Urda