Vanessa Redgrave se desvincula de “El hombre que dibujó a Dios” al aparecer Kevin Spacey
Tiene 7 episodios, está en Netflix y pasó injustamente desapercibida: es una obra maestra para los fans del western
Si te gusta 'Emily en París', esta serie de Netflix te va a enganchar desde el minuto uno: es la comedia romántica perfecta
La cultura de la cancelación no olvida. Al menos eso es lo que parece en Hollywood ya que son mucho los actores que se resisten a trabajar con otros compañeros de reparto que tienen graves acusaciones en su nombre. A principio de semana supimos que Kevin Spacey volvería a aparecer en un proyecto cinematográfico, 4 años después de las múltiples acusaciones de abuso sexual que rodean a la figura del actor. Su última participación en el celuloide había sido Baby Driver y El club de los jóvenes multimillonarios. Este regreso suponía un resurgir tímido pero esperanzador para Spacey que poco a poco abría la posible puerta de que otros realizares lo tuviesen en cuenta para sus proyectos. Vanessa Redgrave iba a aparecer en El hombre que dibujó a Dios junto al actor, pero recientemente ha negado su participación en la nueva cinta dirigida por Franco Nero.
El actor y director italiano se mostraba muy contento con que Kevin Spacey hubiese aceptado incorporarse a la película, aunque fuese un pequeño papel declarando hace unos días que lo considera un gran actor y que no podía esperar para comenzar a rodar la película. En ese momento según los medios, su esposa y también actriz, Vanessa Redgrave estaba vinculada al proyecto. Sin embargo en un comunicado de ella misma hace unas horas se podía leer lo siguiente: “El nombre de Vanessa Redgrave se está incluyendo en historias recientes relacionadas con el casting de la próxima película El hombre que dibujó a Dios (…) Si bien ha habido discusiones sobre la posibilidad de que se una al elenco, no parecerá en la película”.
El comunicado no mencionaba en ningún motivo el motivo de no incorporarse a la cinta dirigida por Franco Nero ¿Es un fallo de la comunicación de la película? ¿Casualidad que se dé la desvinculación, a pocos días de la aparición de Spacey? Siendo la esposa del director resulta extraño que el propio Nero no hubiese desmentido esa información antes. La veterana actriz inglesa tiene pendiente de estreno The lost girls y Alicia a través de la mirada. Por su parte Kevin Spacey tiene pendiente de estreno una cinta llamada Gore, en el que interpretaba a Gore Vidal seduciendo a un personaje más joven que él. Por razones evidentes relacionadas con los asuntos legales del actor esa historia jamás verá la luz. ¿Será lo de Redgrave algo aislado u otros renunciarán también en su participación?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene 7 episodios, está en Netflix y pasó injustamente desapercibida: es una obra maestra para los fans del western
-
Basada en un bestseller: el drama de Netflix que todo el mundo debe ver una vez en la vida
-
Si te gusta ‘Emily en París’, esta serie de Netflix te va a enganchar desde el minuto uno: es la comedia romántica perfecta
-
Sam Esmail (‘Mr. Robot’) ficha a Glen Powell para ‘Tesseract’: la nueva película de ciencia ficción de Amazon
-
‘La novia!’: Maggie Gyllenhaal da voz a la versión femenina del mito de Prometeo
Últimas noticias
-
Trump pone a Tony Blair, Marco Rubio, su asesor Witkoff y su yerno Kushner en el ‘Gobierno’ de Gaza
-
Cómo se escribe sonríe o sonrie
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos