Vanessa Redgrave se desvincula de “El hombre que dibujó a Dios” al aparecer Kevin Spacey
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
La cultura de la cancelación no olvida. Al menos eso es lo que parece en Hollywood ya que son mucho los actores que se resisten a trabajar con otros compañeros de reparto que tienen graves acusaciones en su nombre. A principio de semana supimos que Kevin Spacey volvería a aparecer en un proyecto cinematográfico, 4 años después de las múltiples acusaciones de abuso sexual que rodean a la figura del actor. Su última participación en el celuloide había sido Baby Driver y El club de los jóvenes multimillonarios. Este regreso suponía un resurgir tímido pero esperanzador para Spacey que poco a poco abría la posible puerta de que otros realizares lo tuviesen en cuenta para sus proyectos. Vanessa Redgrave iba a aparecer en El hombre que dibujó a Dios junto al actor, pero recientemente ha negado su participación en la nueva cinta dirigida por Franco Nero.
El actor y director italiano se mostraba muy contento con que Kevin Spacey hubiese aceptado incorporarse a la película, aunque fuese un pequeño papel declarando hace unos días que lo considera un gran actor y que no podía esperar para comenzar a rodar la película. En ese momento según los medios, su esposa y también actriz, Vanessa Redgrave estaba vinculada al proyecto. Sin embargo en un comunicado de ella misma hace unas horas se podía leer lo siguiente: “El nombre de Vanessa Redgrave se está incluyendo en historias recientes relacionadas con el casting de la próxima película El hombre que dibujó a Dios (…) Si bien ha habido discusiones sobre la posibilidad de que se una al elenco, no parecerá en la película”.
El comunicado no mencionaba en ningún motivo el motivo de no incorporarse a la cinta dirigida por Franco Nero ¿Es un fallo de la comunicación de la película? ¿Casualidad que se dé la desvinculación, a pocos días de la aparición de Spacey? Siendo la esposa del director resulta extraño que el propio Nero no hubiese desmentido esa información antes. La veterana actriz inglesa tiene pendiente de estreno The lost girls y Alicia a través de la mirada. Por su parte Kevin Spacey tiene pendiente de estreno una cinta llamada Gore, en el que interpretaba a Gore Vidal seduciendo a un personaje más joven que él. Por razones evidentes relacionadas con los asuntos legales del actor esa historia jamás verá la luz. ¿Será lo de Redgrave algo aislado u otros renunciarán también en su participación?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos