Vanessa Redgrave se desvincula de “El hombre que dibujó a Dios” al aparecer Kevin Spacey
Este oscarizado actor es el favorito para ser el nuevo Voldemort en la serie de Harry Potter
El creador de la mejor serie de 2025 vuelve con una obra maestra: 4 capítulos que son oro
Jason Momoa y Dave Bautista arrasan en Prime Video con esta buddy film cargada de acción
La cultura de la cancelación no olvida. Al menos eso es lo que parece en Hollywood ya que son mucho los actores que se resisten a trabajar con otros compañeros de reparto que tienen graves acusaciones en su nombre. A principio de semana supimos que Kevin Spacey volvería a aparecer en un proyecto cinematográfico, 4 años después de las múltiples acusaciones de abuso sexual que rodean a la figura del actor. Su última participación en el celuloide había sido Baby Driver y El club de los jóvenes multimillonarios. Este regreso suponía un resurgir tímido pero esperanzador para Spacey que poco a poco abría la posible puerta de que otros realizares lo tuviesen en cuenta para sus proyectos. Vanessa Redgrave iba a aparecer en El hombre que dibujó a Dios junto al actor, pero recientemente ha negado su participación en la nueva cinta dirigida por Franco Nero.
El actor y director italiano se mostraba muy contento con que Kevin Spacey hubiese aceptado incorporarse a la película, aunque fuese un pequeño papel declarando hace unos días que lo considera un gran actor y que no podía esperar para comenzar a rodar la película. En ese momento según los medios, su esposa y también actriz, Vanessa Redgrave estaba vinculada al proyecto. Sin embargo en un comunicado de ella misma hace unas horas se podía leer lo siguiente: “El nombre de Vanessa Redgrave se está incluyendo en historias recientes relacionadas con el casting de la próxima película El hombre que dibujó a Dios (…) Si bien ha habido discusiones sobre la posibilidad de que se una al elenco, no parecerá en la película”.
El comunicado no mencionaba en ningún motivo el motivo de no incorporarse a la cinta dirigida por Franco Nero ¿Es un fallo de la comunicación de la película? ¿Casualidad que se dé la desvinculación, a pocos días de la aparición de Spacey? Siendo la esposa del director resulta extraño que el propio Nero no hubiese desmentido esa información antes. La veterana actriz inglesa tiene pendiente de estreno The lost girls y Alicia a través de la mirada. Por su parte Kevin Spacey tiene pendiente de estreno una cinta llamada Gore, en el que interpretaba a Gore Vidal seduciendo a un personaje más joven que él. Por razones evidentes relacionadas con los asuntos legales del actor esa historia jamás verá la luz. ¿Será lo de Redgrave algo aislado u otros renunciarán también en su participación?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Este oscarizado actor es el favorito para ser el nuevo Voldemort en la serie de Harry Potter
-
El creador de la mejor serie de 2025 vuelve con una obra maestra: 4 capítulos que son oro
-
Jason Momoa y Dave Bautista arrasan en Prime Video con esta buddy film cargada de acción
-
Ana Rosa: «Andalucía se hunde y nuestro presidente mira para otro lado»
-
‘Viva La Madness’: esto es lo que sabemos de la nueva película de Guy Ritchie con Jason Statham
Últimas noticias
-
Adiós al sofá cama de siempre: la nueva tendencia de 2026 que es más cómoda, estética y ocupa muy poco
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, lluvias y viento moderado hoy
-
El truco de la OCU para ahorrar en calefacción: sólo tienes que usar un ventilador
-
Redes de humo
-
Fue la actriz más querida de España y ha vuelto al cine ahora: así es su nueva vida