La increíble transformación de Manu Sánchez en ‘Tu cara me suena’
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
Una de las transformaciones, y de las actuaciones, que más nos han sorprendido ha sido la de Manu Sánchez. El cómico sevillano se ha quitado la barba, se ha puesto el pelo rubio y se ha subido al escenario para interpretar el exitoso tema de Rod Stewart ‘Have you ever seen the rain?’ en la primera gala de ‘Tu cara me suena’.
No podemos negar que la actuación ha sido magistral y es que ha conseguido engañar a todo el mundo, ¡No parecía él! Ya sabemos que Manu Sánchez se implica muchísimo en todo lo que hace y es por eso por lo que ha ensayado muchísimo para ofrecer ese momentazo. Una actuación única.
En la entrevista previa a la actuación, Manu Sánchez ha declarado que él ha nacido para ir a ‘Tu cara me suena’ y que lleva toda la vida preparándose, por eso de que le encanta hacer reír a la gente con sus actuaciones. No obstante, no ha tenido una buena puntuación en el ranking final, es más, ha quedado el último.
El humorista es muy competitivo y es por eso por lo que seguro que en la próxima actuación lo veremos brillar aún más, si es que es posible. ¡Superar la primera gala de ‘Tu cara me suena’ será muy difícil para el sevillano! No obstante, seguro que nos queda mucho por descubrir de Manu Sánchez y de todos los demás.
Temas:
- Antena 3
- Tu Cara Me Suena
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»