Tráiler de “Black phone”: Ethan Hawke en su papel más aterrador

Black phone
"Black Phone" (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El nuevo thriller de terror Black Phone ya tiene un primer tráiler, coincidiendo con la temporada de Halloween, fecha por excelencia para consumir este tipo de cine. Aunque para desgracia de los fanáticos del género, la nueva historia de Scott Derrickson no llegará a los cines españoles hasta el 11 de febrero.

Derrickson es un auténtico especialista creando productos fílmicos de terror, el director ya ha llevado a la gran pantalla películas como Sinister, El exorcismo de Emily Rose e incluso en un contexto de Marvel, consiguió crear una historia de tintes oscuros como es el origen del Doctor Strange. El reparto de Black Phone cuenta con Mason Thames (Evel), Madeleine McGraw (El francotirador), Jeremy Davies (Salvar al soldado Ryan), James Ransone (Sinister) y Ethan Hawke (Los siete magníficos). Un buen elenco que potencia una vez más la asociación idílica que mantienen Scott Derrickson y el sello de terror Blumhouse, los cuales han firmado productos terroríficos de renombre como son Paranormal Activity o Déjame salir. Black Phone está basado en el cuento de Joe Hill, adaptado para la cinta por Derrickson y C. Robert Cargill (Sinister, Doctor Strange).

Black phone
«Black Phone» (Universal Pictures)

El argumento de la película se centra en una pequeña ciudad donde un terrible asesino (Hawke) acecha a los habitantes sin ser detectado. Trabaja como mago, mientras secuestra y mata a los niños de la localidad. El último es el protagonista Finney Shaw (Thames), un joven de 13 años algo tímido, pero muy inteligente. Finney es encerrado en un sótano insonorizado en el que sólo hay un teléfono averiado y un colchón. Sin embargo, el teléfono comienza a sonar. Finney está conectado a las voces de los demás niños asesinados por el mago. Estos fantasmas comienzan a guiar al niño y a entrenarlo para que no corra la misma suerte que ellos. Parece que el villano está al corriente de lo que sucede, pues en una escena del adelanto le grita al pequeño para que cuelgue el teléfono. Por otro lado, parece que la amiga del protagonista pude ser de gran ayuda para encontrarlo, pues es capaz de ver al mago a través de sus sueños.

Es sorprendente ver a Ethan Hawke en un papel tan diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pues no es un perfil de intérprete que haya hecho mucho de villano en su filmografía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias