El remake “Ojos de fuego” de Zack Efron comienza a arder

La próxima adaptación del sello Blumhouse ha comenzado su primer día de producción con la que seguro será una de las películas de terror de la temporada.

El remake de Ojos de fuego
Zack Efron como Ted Bundy (Voltage Films)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El remake de Ojos de fuego, una adaptación de la inagotable mente de Stephen King prepara su primer día de producción mostrando el primer vídeo detrás de las cámaras. El post viene de la publicación vía Twitter de la productora especializada en terror Blumhouse y en ella, puede verse una toma en la que alguien, con un traje ignífugo camina 5 pasos rodeado de especialistas con extintores, mientras este está ardiendo. La productora de terror ha añadido un comentario al post en el que dice “Walking into the first dat of production like…” (Entrando en el primer día de producción como…), bromeando con la incendiaria escena.

Blumhouse ha producido esencialmente cintas del género de terror como Insidius o Sinister, auqnue también ha sido tres veces nominada al Oscar a mejor película con otros géneros como Whiplash, Déjame salir e Infiltrado en el KKKlan. Ahora la productora comienza la producción del remake Ojos de fuego, bajo el protagonismo de Zack Efron y con un reparto del que solo se conoce también a Michael Greyeyes en el papel del asesino John Rainbird. Efron será el padre de una niña que desarrolla poderes de creación y explosión de fuego. El personaje Andy McGee, interpretado por Efron deberá cuidar de su hija ante la amenaza de una agencia secreta del gobierno estadounidense que la persigue  un asesino contratado para matarla. Keith Thomas dirigirá la que será su segunda película tras Vigil mientras que Scott Teems firmará el guion adaptado de la novela de King. Además de Jason Blum por parte de Blumhouse, el ganador del Oscar a mejor guion original por Una mente maravillosa, Akiva Goldsman coproduce el proyecto, bajo su estandarte Weed road.

La cinta original se estrenó en los cines en 1984, en el que David Keith interpreto al personaje que ahora ocupa Efron y una jovencísima Drew Barrymore fue la hija de este en un reparto estelar compuesto por Matin Sheen, Art Carney, Louise Fletcher y Heather Locklear. Poco se sabe más de este nuevo remake de Ojos de fuego, pero la capacidad que tiene Blumhouse para dar un enfoque de terror psicológico y moderno a la historia augura un proyecto prometedor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias