‘Traición’, la serie de suspense británica que ha estrenado Netflix

Traición
Traición 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La última semana del año Netflix estrena una de las series más esperadas: Traición. Otra serie de espías perfecta para los aficionados al género que han disfrutado con ficciones como Berlín Station, El regreso de la espía, Oficina de infiltrados, Kleo o Slow Horses. Un trepidante thriller británico sobre espionaje y juegos de poder protagonizado por el conocido actor Charlie Cox.

La serie Traición ha sido creada por Louise Hooper y Sarah O’Gorman y ha contado con el trabajo como guionista y productor con Matt Charman (Puente de espías). Charlie Cox interpreta a un integrante del Servicio de Inteligencia Secreto de Reino Unido, el MI6, que se tiene cuestionar toda su vida cuando aparece Kara, una espía rusa.

Traición
Traición

Cuando el pasado vuelve y lo cambia todo

El protagonista de Traición es Adam Lawrence, un profesional formado por el MI6, cuya carrera parece consolidada. Según la sinopsis de Netflix todo lo tiene controlado: ”Hasta que, de repente, su pasado regresa en la forma de Kara, una espía rusa, y se ve obligado a cuestionarse todo y a todos los que lo rodean. Kara, Adam y la esposa de este, Maddy, forjan una relación a tres bandas en la que todos intentan destapar los secretos del resto y manejar sus conexiones políticas y diplomáticas mientras se aferran a su vida privada y sus seres queridos”.

Los problemas comienzan cuando Sir Martin Angelis, papel que intrepreta el actor Ciaran Hinds, jefe máximo del MI6 es envenenado en un restaurante por Kara, la espía rusa que se hace pasar por camarera y termina hospitalizado. Debido a esta situación el protagonista de la serie Adam Lawrence, que es el segundo de Angelis, tiene que tomar el control de la agencia y capear el temporal.

Una trama llena de secretos, mentiras y complejas relaciones diplomáticas que irán saliendo poco a poco a la luz. Esta miniserie cuenta con solo cinco episodios de entre 40 a 45 minutos y es una buena opción para hacer un maratón en estos días de Navidad.

Traición
Traición

El reparto de Traición

El actor Charlie Cox al que todos conocemos por su trabajo en Daredevil da vida a Adam Lawrence y la actriz Oona Chaplin a Maddy de Costa. Además en el reparto están los actores Olga Kurylenko que interpreta el papel de Kara Yerzov, la espía rusa, Ciaran Hinds a Sir Martin Angelis y Tracy Ifeachor a Dede.

También en el reparto de Traición están los actores Avital Lvova, Joe Macaulay, Beau Gadsdon, Samuel Leakey y Adam James.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias