La nueva miniserie de Netflix que no te dejará moverte del sofá: ya está en el ranking de la plataforma

El nuevo empleado
El nuevo empleado 6
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Entre los últimos estrenos de Netflix destaca la serie El nuevo empleado (The Recruit). Una compleja ficción que no te dejará moverte del sofá este fin de semana y que se ha posicionado esta semana en el tercer puesto del Top10 de la plataforma de streaming en España. El conocido actor Noah Centineo interpreta a un joven y atractivo abogado que ha comenzado a trabajar en la CIA al que todo se le complica en su primera semana de trabajo.

El nuevo empleado es una intensa serie de 8 episodios de una hora que está  disponible desde el viernes 16 de diciembre en la que han participado cuatro diferentes directores: Doug Liman, Alex Kalymnios, Emmanuel Osei Kuffour Jr. y Julian Holmes. Los guiones de los episodios también han sido escritos por varios guionistas: Alexi Hawley, George Ghanem, Amelia Roper, Hadi Deeb , Niceole Levy y Maya Goldsmith.

nuevo empleado
El nuevo empleado

Una carta amenazadora

La serie El nuevo empleado cuenta la historia de un joven abogado que acaba de empezar a trabajar en la CIA Owen Hendricks (Noah Centineo). Su primera semana de trabajo da un giro inesperado cuando encuentra una carta amenazadora de la exagente Max Meladze (Laura Haddock), en la que amenaza en contar asuntos sucios de la agencia si no la exoneran de un grave crimen.

La vida personal de Owen además es un poco caos y su nuevo trabajo le obligará a implicarse en un mundo peligroso en el que el espionaje y la política tienen un papel importante. Owen tendrá que viajar por el mundo para completar las misiones que le va encomendando la CIA y superar las trampas de sus propios compañeros. ¿Podrá este joven inexperto salir indemne de semejante trama?

El reparto de El nuevo empleado

La serie de Netflix está protagonizada por el actor Noah Centineo al que hemos visto en la adaptación de la saga juvenil A todos los chicos de los que me enamoré o en la película de DC Comics Black Adam. El reparto de El nuevo empleado están también los Laura Haddock (White Lines), Aarti Mann, Colton Dunn, Fivel Stewart, Daniel Quincy Annoh, Kristian Bruun, Vondie Curtis Hall, Byron Mann, Angel Parker y Kaylah Zander, entre otros.

El nuevo empleado es una de las apuestas en series de Netflix para finalizar este año junto con Una vida nada ortodoxa, Smiley, Tempestad por Navidad, Traición, Machos alfa. Odio la Navidad, Traición, la tercera temporada de Emily in Paris y la cuarta de Alice en Borderland.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias