Todos los estrenos de series de mayo en Movistar
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Otra de las plataformas de streaming que ha anunciado sus novedades en cuanto a series es Movistar. Entre los estrenos destacan Belgravia, Buscarse la vida en Brooklyn, la temporada 3 de Black Monday y la 2 de Terapia de parejas.
Belgravia
Esta esperada serie se estrena el 7 de mayo en Movistar Series (dial 11). Belgravia es la adaptación de la novela homónima del escritor y guionista Julian Fellowes, experto en historias de época inglesas. Una historia de secretos, mentiras y escándalos que salpican a la alta sociedad en el distrito más chic de Londres.
Belgravia es una serie histórica ambientada en un episodio histórico real: la víspera de la batalla de Warterloo. Charlotte Lennox, la duquesa de Richmond, organiza un baile en honor al duque de Wellington al que acuden los personajes más destacados de la aristocracia europea con el objetico de levantar el ánimo ante los avances de las tropas de Napoleón. Los Trenchard, una familia de clase baja pero que ahora se codea con lo mejor de la sociedad, aceptan la invitación para acudir a la fiesta en Bruselas. Décadas después, los acontecimientos de esa fatídica noche del 15 de junio de 1815 se siguen recordando en Belgravia.
Buscarse la vida en Brooklyn
Una serie inteligente y atrevida que se estrena el 24 de mayo en Movistar Series (dial 11). Buscarse la vida en Brooklyn es una serie de comedia semiautobiográfica de 10 episodios de solo de media hora. Una serie creada, escrita y protagonizada por los cómicos Kevin Iso y Dan Perlman que interpretan a versiones ficticias de sí mismos.
Esta comedia está inspirada en su webserie Flatbush Misdemeanors, estrenada en 2017 con la que obtuvieron varios premios. El primero de los cortos que daría lugar a esta serie online fue considerado para los Oscar, tras llevarse el Gran Premio del Jurado al Mejor Corto en el Festival de Cine de Florida.
Black Monday Temporada 3
También se estrena el 24 de mayo en Movistar Series (dial 11) esta comedia irreverente que nos acerca con humor negro al despiadado mundo de los ‘traders’ de Wall Street en plena crisis de 1980. El actor Don Cheadle, ganador del Globo de Oro por la serie ‘The Rat Pack’ y doblemente nominado al Emmy, protagoniza esta serie que nos acerca al mundo de los ‘traders’ de Wall Street con su particular toque de humor.
Terapia de parejas Temporada 2
Por último, el 26 de mayo se estrenará en Movistar Seriesmanía (dial 12) Terapia de parejas una serie documental centrada en los conflictos de varias parejas. Una serie que ya sorprendió con el el éxito de su primera temporada y de un episodio especial dedicado al confinamiento. Ahora ofrece esta segunda entrega de 9 episodios de 30 minutos grabados durante ocho meses de sesiones, que se irá emitiendo a doble episodio semanal. La consulta de la psicóloga Orna Guralnik abrirá sus puertas cada miércoles con doble episodio desde el 26 de mayo en Movistar Seriesmanía.
Temas:
- Movistar Plus
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Guardiola rebaja la euforia tras ganar al Arsenal: «La única realidad es…»
-
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba acaba con un muerto y dos heridos graves
-
Caos en la alta velocidad Madrid–Barcelona: un «arrollamiento» en Alcalá de Henares paraliza los trenes
-
Tragedia en la Intermodal de Palma: 6 fallecidos y 33 heridos en una escena de terror, todo formaba parte de un simulacro