‘Todas las veces que nos enamoramos’, la serie romántica que estrena Netflix el 14 de febrero

Todas las veces en las que nos enamoramos
Todas las veces en las que nos enamoramos 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El día de San Valentín, el 14 de febrero, la plataforma de streaming Netflix estrena la serie Todas las veces que nos enamoramos. Una nueva comedia romántica perfecta para este día. La serie está protagonizada por Irene una joven que llega a Madrid con la ilusión de convertirse en directora de cine pero las cosas no salen como ella pensaba.

La serie Todas las veces que nos enamoramos ha sido dirigida por Mateo Gil (Los favoritos de Midas), Carlota Pereda (Cerdita), Bàrbara Farré (Selftape) y Ginesta Guindal (Élite). Ocho episodios que se pueden ver ya en Netflix en los que Irene su protagonista pasará de joven a adulta y tendrá que luchar por hacerse un hueco en el mundo.

Todas las veces en las que nos enamoramos
Todas las veces en las que nos enamoramos

Un amor en Madrid

En septiembre de 2003, Irene, la protagonista de esta serie llega a Madrid con ganas de encontrar su sitio en la ciudad y de convertirse en directora de cine. En los primeros meses conoce a sus mejores amigos y también a Julio, el hombre que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Entre ellos surge el amor y esto cambia su vida porque desde el momento que se conocen se enamorarán y se desenamorarán en varias ocasiones..

El problema es que la vida de Irene tiene otros planes y no todo va a salir como ella soñaba. Según la sinopsis de la plataforma de streaming Netflix: “Como cualquier ficción del popular coming-of age (etapa de paso a la vida adulta) veremos florecer la personalidad de la protagonista, su aprendizaje vital y profesional a través de los estudios y de sus relaciones de amistad y románticas. Todas las veces que nos enamoramos es, en la línea de la comedia romántica, una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo».

Todas las veces en las que nos enamoramos
Todas las veces en las que nos enamoramos

El reparto de Todas las veces que nos enamoramos

La serie está protagonizada por Georgina Amorós (Élite) que interpreta el papel de Irene y Franco Masini (Rebelde) el de Julio. Dos jóvenes que se enamoran en Madrid en un entorno complicado.

Además, en el reparto de la comedia están los actores Albert Salazar (El internado: Las Cumbres) que da vida a Fer, Carlos González (Maricón Perdido) a Da, Blanca Martínez a Jimena y Roser Vilajosana (Los del túnel) a Adri.

Todas las veces que nos enamoramos puede ser una buena opción para los que quieren disfrutar de una ficción romántica diferente con su pareja y sus amigos. Una ficción romántica más que se une al catálogo junto con las que han triunfado en la plataforma de streaming con este género.

Lo último en Series

Últimas noticias