‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, Colate, y su amor separado por un muro de palmeras
La tonadillera y el ex de Paulina Rubio tienen mucha complicidad, a pesar de estar separados por un muro de hojas de palmera
En ‘Supervivientes 2019’ hay tiempo para todo, no solo para pescar y buscar comida. El muro de hojas de palmera que separa las diferentes playas, suele estar muy concurrido cuando los concursantes se acercan para cambiar de aires y hablar con el resto de compañeros. El año pasado el amor de Sofía y Logan se fraguó a través de este «muro», y este año Isabel Pantoja y Colate ya empiezan a lanzarse mensajes a través del «muro».
El pasado jueves, Isabel Pantoja y Colate ganaron una cama, pero al estar en diferentes playas, no podrían compartir. Jorge Javier Vázquez preguntó a la tonadillera si la compartiría con Colate, y ella dijo que «por supuesto», sabiendo que les dejarían dormir juntos. La tonadillera tuvo un momento de relax y fue a contarle la batallita a su compañero.
Isabel explicó que Jorge había intentado sonsacar con quién compartiría su cama, «si te conozco como si te hubiera parido» explicó La Pantoja a Colate, «como no nos iban a dejar…» apuntó Isabel entre risas con Colate. «Bueno lo mismo algún día nos dejan» respondía Colate que confesó a Isabel que la echa de menos.
«Cuídate mi amor» fueron las últimas palabras de Isabel a Colate antes de despedirse, pero da la sensación de que esto no va a acabar aquí. ¿Tenemos nuevo romance a la vista?
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ para Apple TV
-
TVE vuelve a fichar a Inés Hernand, «fan» de Pedro Sánchez, en un nuevo programa a pesar de sus fracasos
-
Ana Rosa se pone muy seria contra «la depravación» del Gobierno: «Voy a decirlo sin paños calientes»
-
Ni ‘Juego de Tronos’ ni ‘Mad Men’: la única serie que le gusta a Quentin Tarantino y es una obra de arte
-
Estrenos de la cartelera: El regreso de TRON, el final de Downton Abbey y lo nuevo de Aronofsky
Últimas noticias
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»