‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, Colate, y su amor separado por un muro de palmeras
La tonadillera y el ex de Paulina Rubio tienen mucha complicidad, a pesar de estar separados por un muro de hojas de palmera
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
En ‘Supervivientes 2019’ hay tiempo para todo, no solo para pescar y buscar comida. El muro de hojas de palmera que separa las diferentes playas, suele estar muy concurrido cuando los concursantes se acercan para cambiar de aires y hablar con el resto de compañeros. El año pasado el amor de Sofía y Logan se fraguó a través de este «muro», y este año Isabel Pantoja y Colate ya empiezan a lanzarse mensajes a través del «muro».
El pasado jueves, Isabel Pantoja y Colate ganaron una cama, pero al estar en diferentes playas, no podrían compartir. Jorge Javier Vázquez preguntó a la tonadillera si la compartiría con Colate, y ella dijo que «por supuesto», sabiendo que les dejarían dormir juntos. La tonadillera tuvo un momento de relax y fue a contarle la batallita a su compañero.
Isabel explicó que Jorge había intentado sonsacar con quién compartiría su cama, «si te conozco como si te hubiera parido» explicó La Pantoja a Colate, «como no nos iban a dejar…» apuntó Isabel entre risas con Colate. «Bueno lo mismo algún día nos dejan» respondía Colate que confesó a Isabel que la echa de menos.
«Cuídate mi amor» fueron las últimas palabras de Isabel a Colate antes de despedirse, pero da la sensación de que esto no va a acabar aquí. ¿Tenemos nuevo romance a la vista?
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán, en directo | Ataques, bombardeos, amenazas de Trump hoy
-
López Miras se ‘reencarna’ en Teodosio I y toma las riendas de una cuádriga en el Viernes Santo de Lorca
-
Parece Mánchester pero es un pueblo medieval del País Vasco perfecto para ir en Semana Santa: con una reserva natural y mirador espectacular
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
La tabla completa del sueldo de los funcionarios en España en 2026