‘Supervivientes 2019’: Los concursantes explotan contra Aneth por considerarla la «sirvienta» de Isabel Pantoja
Dakota y Oto le gritaron insultos desde la otra playa, y solo es apoyada por Albert, Isabel y Colate
Comienzan los primeros piques serios en ‘Supervivientes 2019’ con Isabel Pantoja como protagonista secundaria. Los concursantes de la isla se han revelado contra Aneth, a la que consideran como la «sirvienta» de la tonadillera. En la Playa de los Señores, Mónica Hoyos está totalmente apartada, pero el resto de concursantes le dan su apoyo desde fuera.
Esta situación ha ocasionado que los concursantes monten en cólera contra Aneth y la han tachado de bailar el agua a Isabel Pantoja en todo momento. Compañeros de concurso como Dakota y Oto Vans, no dudaron en insultar a Aneth desde la otra plata, llamándola «ruinera» y «rata».
La historia se precipitó cuando Isabel Pantoja discutió con Omar Montes, y el resto de compañeros comenzaron a pensar que Aneth está metiendo mierda en contra de Omar en la otra playa. Dakota y Oto consideraron que Aneth es la causante de la repentina pelea entre Omar e Isabel, y eso parece, que no pueden permitirlo.
Chelo aconsejó a Omar que hablara con Isabel a solas, sin que Aneth estuviera presente, «ella está aquí por Isabel» comentó Chelo, pero Omar fue más allá en la isla de ‘Supervivientes 2019’, «Chabelita me dijo alguna vez que le siguen hablando para que no cuente nada de su familia».
Aneth por su parte está muy cómoda con su equipo en la Playa de los Señores, y ahora mismo tiene el apoyo de Albert, Isabel y Colate, dejando de lado a Mónica en su equipo. Todo puede cambiar en ‘Supervivientes’ cuando este jueves se produzca la expulsión y una nueva mezcla de equipos.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mal presagio para ‘La familia de la tele’: Broncano no levanta la audiencia ni con Belén Esteban y Patiño
-
Todo el mundo está hablando de esta serie de misterio de Netflix: no has visto nada igual
-
Tráiler de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’: el asesino pescador vuelve para cobrar su venganza
-
Ya en cartelera: Ben Affleck y Jon Bernthal traen grandes dosis de acción con ‘El contable 2’
-
Olivia Wilde vuelve a la dirección con ‘The Invite’: un remake de una reconocida película española
Últimas noticias
-
Nacho Cano carga contra el Gobierno: «Son unos sinvergüenzas y tendrían que ir a la cárcel»
-
Israel acusa a Sánchez tras romper el contrato de balas: «Sacrifica la seguridad por motivos políticos»
-
El obispo de Mallorca reza ante el féretro del Papa Francisco: «Me ha impresionado mucho su rostro sereno»
-
Los expertos lanzan un importante comunicado a las personas que tienen niños y perros grandes en casa
-
El hermano de Sánchez contesta sólo a su abogado e intenta desligarse del contrato al asesor de Moncloa