Telecinco

Violeta habla sobre sus problemas de salud y su test de embarazo en ‘Supervivientes 2019’

La extronista es la única concursante que está logrando robar algo de protagonismo a Isabel Pantoja

violeta-supervivientes-2019
Violeta y sus problemas de salud en 'Supervivientes 2019'

Violeta no está pasando desapercibida en ‘Supervivientes 2019’. La extronista ha vivido en tres semanas de todo: abandono forzado, enamoramiento, vuelta a la isla y ruptura en directo. Tres semanas intensas en las que Violeta no ha dejado de estar en el punto de mira, y que tuvo su cenit el pasado domingo cuando dejó en directo a su novio Julen, por haberse enamorado de Fabio en la isla, en tres semanas.

La concursante, antes de incorporarse con el resto de compañeros, dejó unas declaraciones para su canal de MTMAD donde repasó todo lo que lleva vivido en el concurso. Primero habló sobre su estado de salud, que la ha tenido apartada durante unos días, acrecentado por un posible embarazo que al final resultó ser negativo.

«Estoy siguiendo las indicaciones estrictas de los médicos. Yo vine a Honduras con unos problemas de vesícula, y en la isla se han acrecentado» explica Violeta en su vídeo. Esos problemas de vesícula fueron los causantes de sus vómitos, aunque el positivo del embarazo le hizo pensar en lo peor y vio como su concurso se acababa.

«Me dijeron que estaba embarazada y me quería morir» expresó Violeta cuando se enteró de su «falso positivo», aunque aseguró que al llegar a la isla le había bajado la regla. Después le hicieron otro test y el resultado fue negativo, así que la concursante decidió volver a la isla para seguir en ‘Supervivientes 2019’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias