Supervivientes 2018: El barro recompensa a Sergio, María Jesús y Romina
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos 'Stranger Things'
La prueba de recompensa ha dejado una imagen llena de barro en toda la isla de ‘Supervivientes’. La organización ha querido celebrar la unificación de los habitantes de la isla con un baño de lodo y barro para conseguir las ventajas de la prueba de recompensa. Estas ventajas serán una gran y enorme barbacoa con todos sus complementos, chorizos, panceta, morcillas, algo que ha puesto en alerta a todos los concursantes.
Pero para conseguir este suculento manjar han tenido que sudar y sobre todo que bañarse en barro, y ensuciarse hasta arriba para conseguir el gran premio. Se han dividido en tres equipos, uno azul formado por Maestro Joao, Hugo y Alberto Isla. Otro de color verde formado por Romina, Sergio y María Jesús, y por último el equipo formado por Sofía, Logan y Raquel. Francisco se ha quedado fuera, pero ha podido elegir poder apostar por un equipo para disfrutar de la barbacoa de ‘Supervivientes’.
El equipo ganador ha sido el verde, con Sergio, Romina y María Jesús que ha conseguido meter más barro que ningún otro equipo en el barreño. Pero la prueba ha sido dura, hasta con barro en la boca los concursantes han ido transportando todo lo que podían para hacer engordar su barreño y ganar la prueba de recompensa que hoy ha planteado la organización de ‘Supervivientes’.
Francisco al perder, ha tenido que bañarse en el fango como sus compañeros de ‘Supervivientes’. Finalmente Sergio, Romina y María Jesús disfrutarán de la barbacoa, ¿o no? porque alguno puede ser expulsado esta misma noche.ientes’ al no acertar en su apuesta.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
-
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos ‘Stranger Things’
-
Chernov retrata el infierno de Andrivka: el crudo documental sobre la guerra de Ucrania que llega al streaming
-
‘The Pitt’ vuelve a HBO Max: la serie regresa con una segunda temporada cargada de hipertensión televisiva
-
Ana Rosa: «La izquierda española ha cambiado de principios»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026
-
Qué es el isofix del coche, para qué sirve, cómo saber si mi coche tiene y qué tipos hay