Televisión, cine y series
Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: El barro recompensa a Sergio, María Jesús y Romina

La prueba de recompensa ha dejado una imagen llena de barro en toda la isla de ‘Supervivientes’. La organización ha querido celebrar la unificación de los habitantes de la isla con un baño de lodo y barro para conseguir las ventajas de la prueba de recompensa. Estas ventajas serán una gran y enorme barbacoa con todos sus complementos, chorizos, panceta, morcillas, algo que ha puesto en alerta a todos los concursantes.

Pero para conseguir este suculento manjar han tenido que sudar y sobre todo que bañarse en barro, y ensuciarse hasta arriba para conseguir el gran premio. Se han dividido en tres equipos, uno azul formado por Maestro Joao, Hugo y Alberto Isla. Otro de color verde formado por Romina, Sergio y María Jesús, y por último el equipo formado por Sofía, Logan y Raquel. Francisco se ha quedado fuera, pero ha podido elegir poder apostar por un equipo para disfrutar de la barbacoa de ‘Supervivientes’.

El equipo ganador ha sido el verde, con Sergio, Romina y María Jesús que ha conseguido meter más barro que ningún otro equipo en el barreño. Pero la prueba ha sido dura, hasta con barro en la boca los concursantes han ido transportando todo lo que podían para hacer engordar su barreño y ganar la prueba de recompensa que hoy ha planteado la organización de ‘Supervivientes’.

Francisco al perder, ha tenido que bañarse en el fango como sus compañeros de ‘Supervivientes’. Finalmente Sergio, Romina y María Jesús disfrutarán de la barbacoa, ¿o no? porque alguno puede ser expulsado esta misma noche.ientes’ al no acertar en su apuesta.