Supervivientes 2018

Jorge Javier Vázquez comunica a las chicas de ‘Supervivientes’ la unificación

supervivientes-chicas-isla-unificacion
Las chicas han sido las primeras en saber que hoy hay unificación en 'Supervivientes'

La gala de esta noche en ‘Supervivientes’ ha llegado a la octava semana y Jorge Javier Vázquez ha anunciado nada más empezar que hoy se produciría la esperada unificación. Pero no lo han avisado de manera diferente. El programa ha decidido que las chicas de la isla se reunieran por separado en otro lado de la isla. Lo que ha conllevado el primer encuentro entre Sofía y María Jesús.

No ha habido saludo entre ellas y poco después han conocido que a partir de ahora tendrán que convivir juntos y soportarse. Igualmente para Raquel Mosquera le ha parecido una buena noticia la unificación. Mientras tanto los chicos han tenido que esperar la noticia en sus respectivos lugares de ‘Supervivientes’, Cayo Paloma y Cabeza de León. Nada más conectar con el presentador, Logan, Sergio y Hugo, no han aguantado para recriminar la actitud insoportable de Sofía en estos últimos días.

Una vez han conocido la noticia, a los chicos no les ha parecido mal, sobre todo a Maestro Joao que se ha mostrado ilusionado con esta unificación. Por su parte en plató, Jorge Javier Vázquez ha querido lanzar una lanza a favor de Sofía, tras las palabras de sus compañeros, «están haciendo todo mal para ganar el concurso» refiriéndose a la estrategia que están siguiendo respecto a Sofía.

Ha comenzado la noche movida, y queda por saber los expulsados de hoy, así que ‘Supervivientes’ promete.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias