‘Supernormal’ Temporada 2, la serie de comedia se estrena el 26 de enero en Movistar+

Supernormal 2
Supernormal 2 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Una de las series de comedia que han tenido más audiencia en la plataforma de streaming Movistar+ es Supernormal. Una serie que se estrenó en 2021 creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez que son los guionistas de la serie Allí abajo y protagonizada por los actores Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo.

El próximo 26 de enero se estrena completa bajo demanda la segunda temporada de Supernormal. Los nuevos episodios han sido dirigidos por Vicente Villanueva, conocido por su trabajo en ficciones como Toc Toc o Sevillanas de Brooklyn.

Según sus creadoras en esta nueva temporada de esta serie de comedia que se estrena en Movistar+ ponen a prueba a “Patricia Picón, que, ambiciosa e imparable, decide empezar prácticamente de cero. Hemos querido explorar lo difícil que es volver al mundo profesional después de un parón. Tras un periodo de tiempo recluida en casa, ya sea por haber tenido un hijo o porque te has convertido en una proscrita de la banca, cuesta y da miedo volver al mundo, pero por mucho que nos engañemos, la vidilla está ahí fuera”.

Supernormal 2
Supernormal 2

Una mujer no tan normal

La protagonista de la serie Supernormal es Patricia Picón una mujer que en la primera temporada de la serie intentaba hacer malabares para compaginar su vida personal y profesional. En esta segunda temporada Patricia se ha quedado sin trabajo y está dedicada por completo a su cuatro hijos e intenta apoyar a su marido Alfonso en sus nuevos proyectos.

El problema es que Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón y aunque  parece que está feliz y tranquila, por dentro sigue siendo un mar de dudas. Según la sinopsis de Movistar+: “Retomar, después de dos años, un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando vuelva a cruzarse con Mauro. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, juntos acabarán saliendo de casi todos los atolladeros”.

Supernormal 2
Supernormal 2

El reparto de Supernormal 2

En esta segunda temporada vuelven a estar Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. La serie ha contado con la colaboración especial de Marta Fernández-Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Llum Barrera y Juanjo Pardo.

En la nueva temporada se incorporan los conocidos actores Alexandra Jiménez (Superlópez, La Zona), que da vida a Pitu, y Álex Barahona (Lo contrario al amor, Sin tetas no hay paraíso) a Rubén. También están en el reparto de Supernormal las gemelas Clara y Natalia Martínez Fernández, que dan vida a Camila, el bebé de Patricia.

Lo último en Series

Últimas noticias