Suculento «botín» para los concursantes de ‘Supervivientes’ en la prueba de recompensa
La prueba de recompensa ha sido más fructífera para unos que para otros en ‘Supervivientes’. Debían conseguir acertar con unas bolsitas en los barriles con grandes recompensas que el programa había preparado. Los concursantes han elegido los barriles con comida, dejando fuera a barriles como los de las cerillas o los anzuelos.
Una vez colocados los barriles delante de ellos, debían mantener la tranquilidad y acertar con las bolsitas en los barriles de comida que desearan. Cada saquito que se quedara encima del barril valdría una ración de la comida acertada por el supervivientes. Pues Romina, Sofía y Raquel se han ido con las manos vacías de esta prueba de ‘Supervivientes’, y ahora deberán esperar que algún buen compañero comparta algo con ellas.
El resto de los supervivientes han conseguido menús variados. Logan ha sido el que más recompensa se ha llevado. Primer plato, segundo y postre con las lentejas, la ensaladilla rusa y las gominolas obtenidas por Logan. Sergio y María Jesús sólo han podido conseguir gominolas. Por su parte Hugo, ha conseguido ensaladilla y gominolas en esta prueba de recompensa.
Por último Maestro Joao ha tenido que conformarse con unas lentejas y el cantante Francisco se ha llevado dos recompensas, lentejas y ensaladilla. Ahora tendrán tiempo de disfrutar de sus manjares y ellos tienen la decisión de compartir o no con sus compañeros. ¿Desatará esto una nueva polémica en ‘Supervivientes’?
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
El estreno de ‘La familia de la tele’ fracasa con un 10,1% y es superado por ‘El diario de Jorge’
-
‘Puñales por la espalda 3’: Rian Johnson quiere una gran presencia en cines por parte de Netflix
-
Tráiler de ‘Together’: ¿un nuevo fenómeno de terror a la altura de ‘La sustancia’?
-
Estreno de ‘La familia de la tele’: caos y morbo por ver a Rocío Carrasco junto a Marta Riesco
-
Inés Hernand en el estreno de ‘La familia de la tele’: «Gracias al rey emérito por habernos respetado»
Últimas noticias
-
La cultura, gastronomía y alegría andaluzas recaudará más de 1.000 millones de € en la Feria de Sevilla
-
El Govern garantiza el suministro de agua para el crecimiento urbanístico previsto en Palma
-
Dos africanos dejan inconsciente a un turista en Playa de Palma para robarle
-
La ministra de Vivienda echa la culpa del «mercado salvaje» a las CCAA aunque su ley no baja el precio
-
El Ayuntamiento de Palma suspende la actividad de dos empresas de ‘tuk tuk’ por no tener licencia