‘Succession’ vuelve a HBO Max con su cuarta temporada el 27 de Marzo

Succession cuarta
Succession, temporada 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Una de las series con más audiencia en HBO Max es Sucession y la plataforma de streaming por fin acaba de anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada. La serie creada por Jesse Armstrong estrena el lunes 27 de marzo la nueva entrega de Succession con 10 nuevos episodios.

La serie cuenta la historia de la familia Cox y la lucha de sus hijos por la sucesión de Logan, el patriarca y cabeza del imperio económico, al que da vida el actor Brian Cox. Sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck) lucharán por ser los elegidos para dirigir la empresa.

Las primeras tres temporadas de Succession han obtenido 48 nominaciones al Emmy® y 13 premios, incluido el de Mejor serie dramática, para la segunda y tercera temporada. La tercera temporada se estrenó en octubre de 2021 y obtuvo ganó el premio SAG al mejor reparto en una serie dramática.

Succession cuarta
Succession Temporada 4

¿Qué va a pasar en la cuarta temporada?

En esta nueva temporada la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. Según la sinopsis de HBO Max: “La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”.

Los cuatro hermanos tendrán que volver a luchar por el poder en un momento muy crítico para el imperio familiar y se sentirán perdidos y agobiados. La temporada cuarta de Succession es una de las apuestas en series de HBO Max para este año.

Succession cuarta
Succession Temporada 4

El reparto de la cuarta temporada de Sucession

Además de los actores protagonistas Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck, en esta cuarta temporada estarán Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson.
También en el reparto están los actores Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark- Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion).

Por ahora los seguidores de la conocida serie tienen que conformar con ver el nuevo teaser que acaba de lanzar HBO Max y que promete acción, lucha de poder y escenas inolvidables.

Lo último en Series

Últimas noticias