El spin-off de “Un lugar tranquilo” llegará en 2023 con un nuevo director
El director Jeff Nichols dirigirá la película bajo el control y supervisión de John Krasinski
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
Guillermo del Toro ya ha visto 'Avatar 3' y su opinión es clara: "Va a sorprender a mucha gente"
Un lugar tranquilo 2 está funcionando realmente bien en la taquilla estadounidense. Hasta el punto de que no solo está cosechando una buena recaudación bajo el contexto pandémicos, además iguala los números estimados que esperaban sin los problemas del COVID. De esta forma y para no soltar la gallina de los huevos de oro, Paramount ha comenzado a preparar lo que será el primer spin-off del universo silencioso creado por John Krasinski.
El que fuese el padre protagonista de la primera entrega también ha dirigido la reciente secuela, sin embargo no será el encargado de llevar esta historia paralela. El que se colocará detrás de las cámaras será Jeff Nichols, un director del perfil más autor que, encaja a la perfección con esa ambientación postapocalíptica. Nichols dirigió en el 2011 la aclamada Take Shelter, en la que Michael Shannon tenía visiones sobre el fin del mundo y Mud, una de las primeras películas que consiguió que Matthew McConaughey comenzase el despegue de su carrera.
Cuando surgieron las primeras informaciones, se pensaba que Nichols dirigiría la tercera parte de Un lugar tranquilo, pero al final será un spin-off que él mismo escribirá. La tercera parte no está confirmada, no obstante viendo los números y la acogida del público y crítica que está recibiendo la secuela difícilmente Paramount no aproveche su oportunidad de generar una nueva y provechosa franquicia. Hace unas semanas, en una entrevista para Collider, krasinski fue dejando algunas pistas sobre cómo podría afrontar la expansión de la saga que ha creado.
“Es interesante, realmente no había pensado en una segunda parte cuando estaba haciendo la primera. Sin embargo, realmente tenía estas preguntas mientras lo hacía. Apagué los fuegos en la distancia en el primero, y Siempre me dije a mi mismo si no sería genial explorar hacia dónde conducen esos incendios? ¿Quién estará al otro lado de esos incendios?” afirmaba Krasinski para después agregar en su forma de concebir la segunda parte: “Entonces, cuando realmente comencé a escribir la secuela, comencé con los incendios. Y esta vez, creo que cuando mi cerebro comenzó a divagar sobre qué significaría esto más adelante, comencé a escribir notas en caso de que pudiera prepararme para una tercera”.
La visión que pueda aportar un director como Jeff Nichols generará, de seguro un nuevo punto de vista interesante todo lo que pueda llegar después de En un lugar tranquilo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
Últimas noticias
-
Bolaños reforma el INE por decretazo para que Sánchez venda que «la economía está que se sale»
-
Un informe de letrados del Estado dice que la Abogacía del Estado no debe defender al fiscal general
-
La Fiscalía de Barcelona retrata a García Ortiz: aprueba unas normas que habrían evitado la filtración
-
Algunos se lo comen en la paella, pero en las islas Baleares es una especie endémica de valor incalculable
-
Sólo necesitas un ingrediente: el truco para hacer un ambientador casero y que tu casa huela a Navidad