Sofía desmiente en ‘Sálvame’ cualquier vinculación con un futbolista: «Quieren hacerme daño»
‘Sálvame’ destapo ayer martes una información que tocaba de cerca a uno de sus colaboradores y su pareja. Kiko Jiménez reaccionó en directo ante las acusaciones de un confidente del programa vinculando a un famoso futbolista español con su pareja, Sofía Suescun, y la obsesión del deportista por ella.
Sofía acudió al programa de Telecinco para aclarar esa información. Fue tajante al respecto: «quieren hacerme daño», puntualizó mirando a los ojos a su novio. La de Pamplona expresó su malestar por estas informaciones, y se mostró tajante respecto al confidente del programa que trasladó la noticia a los colaboradores: «Yo no estoy hablando con ningún futbolista. La persona que trae esta información es la que me preocupa, es la que pretende hacerme daño».
La pareja se mostró unida en el desarrollo de esta polémica, «tenemos una relación sana, sincera y jamás nos hemos mentido. A día de hoy llevamos un año y un mes y no hay bomba que destruya la relación» aseguraron ante Carlota Corredera. El propio Kiko Jiménez también puntualizó que entiende que haya gente obsesionada con su novia «porque yo también lo estoy» .
Parece que por el momento las aguas volvieron a su cauce en esta pequeña polémica, aunque el confidente podría volver a ‘Sálvame’ con más datos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ryan Gosling ya tiene villana para su película de Star Wars: es la reina actual del cine de terror
-
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el ‘top 10’ de lo más visto: dos horas de pura acción
-
La cúpula de RTVE en Valencia se replantea su dimisión tras reunirse de urgencia con José Pablo López
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
Últimas noticias
-
Malú desvela la verdad de su ruptura y deja a todos en shock: «Hemos peleado…»
-
Álex Márquez: «Tenía un rayito de esperanza cuando he visto que Marc salía mal»
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 7 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 7 de junio de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Tu perro es agresivo y es por tu culpa pero no es por lo que pensabas: los veterinarios lo confirman y la gente no da crédito