Sofía y Raquel se unen como finalistas a Sergio en ‘Supervivientes’
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Los concursantes de ‘Supervivientes’ vivieron el jueves una nominación diferente. El concurso les preparó una sorpresa y debieron nominar a dos compañeros en lugar de a uno. Y es que esta semana es providencial para el programa, ya que el próximo jueves veremos como dos concursantes abandonarán la isla y quedarse a las puertas de la final.
El programa ha comunicado en estos días que Sofía y Raquel forman ya parte de la inminente final que se aproxima a Telecinco. Las dos «guerreras» de esta edición se unen a Sergio como finalistas de ‘Supervivientes’ a la espera de que se confirme la fecha de esta gala que decidirá el ganador de esta edición.
El próximo jueves sólo uno de los tres nominados se quedará en la isla. Entre Logan, Hugo y Maestro Joao se jugarán está última plaza que los llevará a unirse a los finalistas de esta edición de ‘Supervivientes’. Respecto al día de la final, no ha habido una confirmación clara de fecha, si que se ha dicho, en otros programas de la cadena como ‘Sálvame’ que la final podría ser el próximo jueves 14 de junio, antes del comienzo del Mundial de fútbol de Rusia.
En esta semana sabremos la fecha final para que, una de las mejores ediciones de ‘Supervivientes’ ponga su punto final.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Resultado Noruega – Francia, en directo: cómo va, goles y estadísticas del partido del Mundial 2026 en vivo online hoy (1-3)
-
A qué hora juega hoy España contra Uruguay y dónde ver online el Mundial 2026 en directo y por TV gratis
-
EEUU logra que Israel y Líbano firmen un acuerdo marco que siente las bases para negociar una «paz duradera»
-
La UME llegó al terremoto de Venezuela más rápido que a la DANA de Valencia
-
Las cuatro estrellas en el escudo de Uruguay: ¿por qué las tiene si solamente ganó dos Mundiales?