Los secretos más profundos de Jorge Javier Vázquez en el polidelux de ‘Sábado Deluxe’
Premios Oscar: éstas son las 5 películas ganadoras más injustas del siglo XXI
Mejor que 'El caballero de los siete reinos': la miniserie de Movistar Plus que vas a devorar e inspiró a 'El señor de los anillos'
Sólo tiene 6 episodios y acaba de llegar a Prime Video: la miniserie adictiva que vas a ver del tirón este fin de semana
El presentador insignia de Mediaset y Telecinco, Jorge Javier Vázquez, se sometió ayer al polidelux en un nuevo programa de ‘Sábado Deluxe’. El presentador de ‘Supervivientes 2018’ se ha sometido a su tercer polígrafo y ha desvelado alguno de sus secretos mejor guardados y aclara algunas de las polémicas que le van persiguiendo en los últimos meses respecto a su vida privada.
El presentador, que admitió que los propios colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ fueran los que preguntaran, respondió a algunas preguntas comprometedoras, como ¿qué les obliga a hacer a sus ligues? o aclaró las críticas hacia Belén Esteban, respondiendo que «sí alguien le importa, no le importa ser crítico porque lo hace por su bien», algo que despertó la sonrisa de la colaboradora de ‘Sálvame’.
Por otro lado Jorge Javier Vázquez, al que se le vio muy dispuesto a responder a todas las cuestiones de los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ también ha confirmado que se siente atraído por dos colaboradores del Deluxe. El presentador no dudó en ningún momento en confirmar la noticia y en señalar a los dos hombres que le traen loco del programa: Rafa Mora y Antonio Rossi.
Finalmente el periodista ha confesado sin pelos en la lengua, que durante el programa del Deluxe suele mandar y recibir mensajes guarros, confirmando, además que suele recibir incluso vídeos.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tom Hardy y Aaron Taylor-Johnson protagonizarán la nueva adaptación de Jo Nesbø
-
Premios Oscar: éstas son las 5 películas ganadoras más injustas del siglo XXI
-
Mejor que ‘El caballero de los siete reinos’: la miniserie de Movistar Plus que vas a devorar e inspiró a ‘El señor de los anillos’
-
Sólo tiene 6 episodios y acaba de llegar a Prime Video: la miniserie adictiva que vas a ver del tirón este fin de semana
-
¿Cuánto dura la gala de los premios Oscar y cuál es el orden de entrega?
Últimas noticias
-
Fin de semana por todo lo alto en Son Pardo con la Feria de la Caza y del Mundo Rural de Mallorca
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
-
Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas, a los 96 años
-
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras
-
Trump anima a China a unirse a EEUU contra Irán y evitar una gran crisis mundial del petróleo