Los secretos más profundos de Jorge Javier Vázquez en el polidelux de ‘Sábado Deluxe’
El presentador insignia de Mediaset y Telecinco, Jorge Javier Vázquez, se sometió ayer al polidelux en un nuevo programa de ‘Sábado Deluxe’. El presentador de ‘Supervivientes 2018’ se ha sometido a su tercer polígrafo y ha desvelado alguno de sus secretos mejor guardados y aclara algunas de las polémicas que le van persiguiendo en los últimos meses respecto a su vida privada.
El presentador, que admitió que los propios colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ fueran los que preguntaran, respondió a algunas preguntas comprometedoras, como ¿qué les obliga a hacer a sus ligues? o aclaró las críticas hacia Belén Esteban, respondiendo que «sí alguien le importa, no le importa ser crítico porque lo hace por su bien», algo que despertó la sonrisa de la colaboradora de ‘Sálvame’.
Por otro lado Jorge Javier Vázquez, al que se le vio muy dispuesto a responder a todas las cuestiones de los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ también ha confirmado que se siente atraído por dos colaboradores del Deluxe. El presentador no dudó en ningún momento en confirmar la noticia y en señalar a los dos hombres que le traen loco del programa: Rafa Mora y Antonio Rossi.
Finalmente el periodista ha confesado sin pelos en la lengua, que durante el programa del Deluxe suele mandar y recibir mensajes guarros, confirmando, además que suele recibir incluso vídeos.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa tras su temporada más «intensa»: «El PSOE nos ha vetado y no vienen al programa»
-
Un okupa intenta agredir a una reportera de ‘En boca de todos’: «Vino directo hacia mí»
-
¿Cómo funciona el algoritmo de Netflix? Así se crean las recomendaciones de la plataforma
-
Ni ‘Iron Man’ ni ‘Sherlock Holmes’: ésta es la película con la que Robert Downey Jr. recuperó su carrera
-
Este actor de ‘El señor de los Anillos’ usó la voz real de Tolkien como inspiración para su personaje
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»