Sam Rockwell quiere recuperar a su villano para ‘Thunderbolts’
Las 23 películas de Marvel en orden cronológico
Las 5 mejores películas de superhéroes y en qué orden ver
Ridley Scott atiza al cine de superhéroes: “Sus guiones no son buenos en absoluto”
Kevin Feige habla por primera vez de la Fase 5 de Marvel
Tráiler de 'Opus': Ayo Edebiri se enfrenta al líder de una secta interpretado por John Malkovich
Momentazo de Lolita y Juan y Medio en 'TardeAR': "Sé que viviremos juntos"
Thunderbolts fue una de las novedades más aplaudidas de la Expo DS23 de Disney. La película ya había sido anunciada, pero lo que desconocíamos era el reparto principal y los integrantes de esta especie de “escuadrón suicida” de Marvel. Florence Pugh liderará al equipo siendo la Viuda negra en un grupo formado por Abominación (Tim Roth), Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Ava (Hannah John-Kamen), John Walker (Wyatt Russell) y Taskmaster (Olga Kurylenko). Una retahíla de antihéroes y villanos protagonistas que en principio, parece cerrada. Sin embargo y a la espera de saber cómo evoluciona el proyecto, acabamos de saber que a Sam Rockwell le encantaría recuperar a su villano del UCM para la futura cinta dirigida por Jake Schreier.
El actor, ganó el Osar por su papel en Tres anuncios a las afueras y ha construido en definitiva, una carrera llena de grandes películas. A pesar de ello, no reniega de su etapa en el género superheroico, cuando interpretó a uno de los villanos de Iron Man 2. Si eres fan del héroe de la armadura quizás recuerdes más en la secuela al personaje de Ivan Vanko, interpretado por Mickey Rourke, pero en realidad el artífice del plan para terminar con el negocio de Tony Stark fue Justin Hammer. El empresario armamentístico es el principal rival tecnológico del multimillonario vengador en los cómics, suponiendo más de un quebradero de cabeza para las aventuras del héroe.
En Iron man 2, Vanko traiciona a Hammer y este es arrestado por conspiración. Lo último que supimos del personaje fue en el corto documental Todos aclaman al rey, donde vimos como el personaje de Sam Rockwell cumplía condena en la prisión Seagate. Desgraciadamente, no hemos sabido nada de él después de eventos tan importantes como el lapso de Infnity War. En una entrevista con The Discourse, Rockwell reveló que le encantaría estar en Thunderbolts:
“Sí, definitivamente. Thunderbolt…me gustaría eso. Eso suena bien. ¿Qué villanos estarían en eso? ¡Sí! Sí, sería divertido…Hammer es todo un Lex Luthor”.
Hace algunos meses, el regreso del personaje de Hammer a la franquicia podría ser descabellado, pero si por algo se está caracterizando esta fase 5 es por volver a ver a personajes que jamás nos habríamos imaginado. El Daredevil y Kingpin de Charlie Cox y Vicent D’Onofrio, Abominación o el caso más reciente…el villano conocido con el nombre del Líder, que volverá a ser encarnado por Tim Blake Nelson, después de su aparición en El increíble Hulk en 2008.
Thunderbolts está programada para llegar a los cines el 24 de julio de 2024.