‘Sálvame’: Kiko Matamoros asegura que Paula Echevarría fue infiel a Bustamante con un actor
El colaborador de Telecinco afirma que el entorno de Echevarría no quiso que se supiera
La actriz Paula Echevarría ha vuelto a ser noticia en las tardes de Telecinco. Ayer informábamos que la artista había puesto una denuncia contra una fan acosadora que llegó a ir a varios rodajes en la calle donde se encontraba la actriz, y ahora, Kiko Matamoros, saca a la luz en ‘Sálvame’, algunos detalles de la ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría que darán mucho que hablar en los próximos días.
Según el colaborador del programa, la actriz habría sido «desleal» con el cantante mientras mantenían una relación juntos. «Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer» afirmó Matamoros, que aseguró que el entorno profesional de Paula aconsejó que esa información nunca saliera a la luz.
El propio Matamoros explicó que en esa relación los dos salieron muy perjudicados, pero sobre todo el asturiano que quedó ante los medios y los fans como un «villano». Matamoros afirmó tener una confidencia que demostraría lo que dice, «tengo una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encuentra su relación con David y con la otra persona» afirmó Matamoros.
La información de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ tiene más miga, según el colaborador, la infidelidad de Paula Echevarría a David Bustamante habría sido con un actor, y que el cantante no la creía al principio, pero después ha descubierto que todo era verdad.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa se ríe del hermano de Sánchez: “Encontró el trabajo en Google mientras miraba el amanecer”
-
El Consejo de Informativos de RTVE investiga todos los programas que no separan «información de opinión»
-
Disney se carga a este personaje del live action de ‘Lilo y Stitch’: ¿otro error de la casa del ratón?
-
Ya en cines: Tom Cruise tiene la misión imposible de frenar el esperado triunfo de ‘Lilo y Stitch’
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película de cocina del momento si te gustó ‘The Bear’
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios