‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez podría volver a operarse
Jorge Javier Vázquez aclara que aún no es seguro que tenga que realizarse una nueva intervención
Primer vistazo a la serie 'Relatos del 85': el regreso animado de Stranger Things
Nancy Meyers tiene una nueva comedia romántica en marcha: la reina del género reúne a un casting espectacular
Tráiler de 'Michael': la película de Michael Jackson muestra un inspirador primer adelanto cargado de ritmo
Jorge Javier Vázquez no pensaba hacer aún un comunicado sobre su estado de salud, pero tras los rumores, el presentador de ‘Sálvame’ ha tenido que hablar sobre su última revisión por el ictus que sufrió hace ya algunos meses. En esta última revisión parece que la prueba no salió del todo bien, tal y como esperaban los médicos. “De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%”, ha confesado en el programa.
A raíz de esto, es posible que Jorge Javier tenga que someterse a una nueva intervención, pero aún no hay nada seguro. Tendrá que realizarse otra prueba antes de que los médicos decidan si esa nueva operación es necesaria. El presentador ha comentado que la prueba no se la hará hasta dentro de un mes, por lo que cree que no es tan grave como parece.
En ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez ha negado que se le tenga que recolocar una válvula como ha afirmado un tertuliano. Asimismo, aclara que es mentira que exista cierta preocupación en su entorno ya que, ahora, sabe en qué consiste el proceso y que no tiene de qué preocuparse.
«Todavía no se si me tengo que operar», ha insistido Jorge Javier Vázquez, así que tendremos que esperar para ver si el presentador de ‘GH VIP 7’ tendrá que tomarse unos días libres o si podrá con toda la temporada que le espera.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Primer vistazo a la serie ‘Relatos del 85’: el regreso animado de Stranger Things
-
Nancy Meyers tiene una nueva comedia romántica en marcha: la reina del género reúne a un casting espectacular
-
Lo nuevo de Luis Tosar en Netflix: la serie dramática que te va a helar el corazón
-
Tráiler de ‘Michael’: la película de Michael Jackson muestra un inspirador primer adelanto cargado de ritmo
-
Ana Rosa sin miramientos contra Zapatero: «Llevó el país a la quiebra»
Últimas noticias
-
Descubre cuáles son las mejores ciudades de España para vivir
-
Los ferroviarios apuntan a una negligencia del Gobierno en Adamuz: «En 5 horas de noche se hacen 2 soldaduras, no 7»
-
Milagro evolutivo: la tortuga gigante que se creía extinta hace un siglo reaparece con vida y reescribe la historia
-
Hugo González hace historia en la NBA superando a Tim Duncan
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa