‘Sálvame’: Diego Arrabal amenaza la exclusiva de la boda de Belén Esteban
El fotógrafo indicó en 'Viva la vida' que sacó unas 1.000 instantáneas del evento, y algunas podrían publicarse
Ana Rosa: "Si los procesos judiciales continúan, Sánchez negará conocer a su mujer y a su hermano"
La película de los 90 que ahora puedes ver en Netflix: sigue tan vigente como en su estreno
Como no podía ser de otra manera, el programa de Telecinco, ‘Sálvame’, ha dedicado prácticamente sus horas de emisión de hoy a hablar de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos este pasado fin de semana. La mayoría de colaboradores que asistieron al evento han pasado por el programa para dar su visión de un día tan especial, y otros que no estaban invitados, también han hablado sobre lo que pasó el sábado.
La parte más controvertida siempre ha sido la parte de las fotografías. Las extrictas medidas de seguridad no fueron impedimento para Diego Arrabal y ayer mismo, en ‘Viva la vida’, aseguró haber tomado unas 1.000 fotos del evento, y dejó todo el material al programa. Ese material, según Mila Ximénez, no se puede publicar, pero existe otro material, que controla Diego Arrabal y su agencia, y que «podría llegar a publicarse», ha asegurado Mila Ximénez.
Según Mila, este material también serían fotos de la boda, y podrían llevar al traste la exclusiva que la revista ¡HOLA! parece tener firmada con la colaboradora de ‘Sálvame’. En las próximas semanas se conocerán todos los detalles de este evento que ocupó gran parte de la información del mundo de los famosos en nuestro país.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa: «Si los procesos judiciales continúan, Sánchez negará conocer a su mujer y a su hermano»
-
La película de los 90 que ahora puedes ver en Netflix: sigue tan vigente como en su estreno
-
Revelada la duración del último capítulo de Stranger Things: un final de película
-
Mediaset retira la docuserie de Rocío Carrasco tras la condena a los productores
-
Ni ficción ni invento: la serie de Netflix que revive un caso real y que atrapa a la audiencia
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!