La saga completa de Star Wars ya está disponible en Disney+
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Hoy 4 de mayo y con motivo del día de Star Wars la plataforma Disney+ incluye la película ‘El ascenso de Skywalker’ para completar la saga.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Últimas noticias de los ataques de EEUU e Israel y reacciones de Trump hoy en vivo
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
-
El Barcelona tiene un plan contra el césped del Metropolitano
-
La Policía sanciona a los dueños de un solar en mal estado por poner la vida de sus vecinos en peligro en Palma
-
El thriller de espías reina en el streaming: ¿por qué el género vuelve a enganchar a los espectadores en 2026?