‘Sábado Deluxe’: ¡Bombazo! ‘GH DÚO’ llega a Telecinco el próximo martes 8 de enero
El nombre de algunos concursantes no se desvelarán hasta el día de la primera gala de 'GH DÚO'.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
En el programa de esta noche de ‘Sábado Deluxe’, María Patiño ha soltado un bombazo. El nuevo reality de Telecinco,’GH DÚO’ comenzará el próximo martes 8 de enero. Será una gala muy misteriosa ya que conoceremos en directo a algunas de las parejas concursantes, como es el caso de Ylenia, que aún no sabe con quién entrará a participar en el nuevo formato de ‘Gran Hermano VIP’.
Ya eramos conscientes de que los de Telecinco volverían a la carga después de las vacaciones de Navidad, justo a la vuelta de Jorge Javier Vázquez, ¡Pero nos ha sorprendido muchísimo que hayan decidido escoger un martes para celebrar la primera gala! No sabemos si seguirán con la gala principal los martes o la cambiarán al jueves como acostumbraban con la última edición de ‘GH VIP 2018’.
De lo que sí estamos seguros es de que será una gala muy interesante, y no solo para nosotros, los espectadores, sino también para los propios concursantes. Algunos de ellos descubrirán esa noche a su compañero de concurso, y parece que no todos se lo tomarán demasiado bien, o eso es lo que hemos escuchado en ‘Sábado Deluxe’.
Así que anota ya la fecha en tu agenda. El próximo martes 8 de enero de 2018, dará comienzo el nuevo reality de Telecinco, ‘GH DÚO’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Giro confirmado en Mercadona: se estrena nueva sección en dos supermercados y se esperan más cambios antes de final de año
-
Gonzalo Bernardos, economista: «El poder adquisitivo de los españoles con convenio ha caído un 2,2% desde que gobierna Sánchez»
-
Tere vive sola en una aldea de Asturias desde 1991 y cultiva sus propios alimentos: «No estoy sola en absoluto, sobre todo porque tendría la opción de vivir en otro lugar»
-
Pillados ‘in fraganti’ 2 argelinos cuando perpetraban un robo en una vivienda en Enguera (Valencia)
-
Fernando Alonso defiende España con una frase contundente: «Creo que somos, sin duda alguna, el mejor país del mundo»