‘Sábado Deluxe’: Ángel Garó no supera a Aramís Fuster en el test de inteligencia
Ángel Garó ha demostrado una hipersensibilidad extrema en 'Sábado Deluxe'.
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
10 miniseries perfectas que necesitas ver en San Valentín para mantener la chispa del amor
5 comedias románticas atípicas de Prime Video que son perfectas para San Valentín
Ángel Garó se ha enfrentado esta noche al test de inteligencia de ‘Sábado Deluxe’, un test que han realizado algunos de los colaboradores del programa y compañeros de ‘GH VIP 2018’ del propio Ángel. La psicóloga ha destacado en todo momento que Ángel tiene una inteligencia muy superior y que es una persona muy sensible. Que ve más que el resto del mundo.
Estas palabras han halagado a Ángel durante todo el programa de ‘Sábado Deluxe’ y los colaboradores estaban seguros de que se pondría en el primer puesto de la lista de ‘Sálvame’. Pero lo cierto es que no. El test de inteligencia ha demostrado que Ángel Garó tiene un coeficiente de 120 puntos, que no está mal, pero no llega a estar en la cima y mucho menos superar a Aramís, que tiene 146 puntos.
No obstante, la psicóloga de ‘Sábado Deluxe’ ha realizado un apunte que ha catalogado a Ángel como una persona con una capacidad superior a la media. Al tener hipersensibilidad, la puntuación de 120 de Ángel Garó sube mucho más y esto es algo que ha sorprendido a todos los colaboradores del programa.
Así que, después de este test de inteligencia, Ángel Garó ha salido del plató muy contento y es que, por primera vez desde hacía tiempo, no ha tenido que salir discutiendo del programa.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
-
10 miniseries perfectas que necesitas ver en San Valentín para mantener la chispa del amor
-
5 comedias románticas atípicas de Prime Video que son perfectas para San Valentín
-
La serie española más divertida y delirante del año se estrena en Atresplayer
-
La serie de Luis Tosar de 8 capítulos que está arrasando en Netflix: un thriller que te engancha desde el minuto uno
Últimas noticias
-
Nuevo patinazo de la AEMET: predijo en Castellón vientos de hasta 140 km/h que finalmente han superado los 170
-
Iryo retomará los viajes a Sevilla el 17 de febrero y a Málaga a partir de marzo
-
El Consorcio de Bomberos de Castellón activa un refuerzo especial ante la alerta roja por vientos huracanados
-
Repsol refuerza su negocio de lubricantes en Europa del Este al adquirir el 44% de la rumana Valtec
-
Soy veterinaria y ésta es la razón por la que los perros pequeños ladran a los grandes: «Supervivencia»