Ryan Reynolds ha contado cómo la muerte de su padre le ha influido en su última película
Las mejores películas que llegan a Netflix en marzo
Ryan Reynolds nos muestra el primer vistazo de ‘Spirited’, su nueva película junto a Apple TV+
Ryan Reynolds confirma que Disney ya quiere una secuela de “Free Guy”
Ryan Reynolds asegura que Hollywood no reconoce el talento de Blake Lively por “el sexismo inherente en el negocio”
Pablo Motos machaca a TVE y a Broncano: "Hay algo detrás de todo esto"
Iker Jiménez sobre su marcha de la 'Cadena Ser': "Las consignas y las banderitas me han dado siempre igual"
Ryan Reynolds lleva varios años encadenando proyectos que son arrolladores tanto en la taquilla, como en los servicios de streaming. Deadpool le devolvió el cariño del público, pero antes de interpretar al mercenario bocazas, el actor no se caracterizaba por escoger acertadamente los proyectos en los que participar. Tras varios años dando tumbos por producciones irregulares, Reynolds encontró en la comedia gamberra el tono perfecto para encandilar a fans y a críticos. Sin embargo, detrás de esa idealización de llevar por bandera una vida en la que el humor ondea en cada rincón, lo cierto es que detrás de su último proyecto hay un trasfondo un tanto triste: el fallecimiento de su padre.
El próximo 11 de marzo, Reynolds estrenará El proyecto Adam. Una cinta que prolonga su idilio con Netflix tras 6 en la sombra y Alerta roja, en el que su personaje viaja al pasado encontrándose con su yo de 13 años. La película es la segunda colaboración del intérprete con el director Shawn Levy, una dupla que salió triunfante de la taquilla veraniega con Free Guy. Pero lo realmente esencial en ella, es que el momento del pasado al que viaja Reynolds es clave, debido a que en ese punto de su adolescencia de la ficción, su padre acaba de fallecer. Para escenificar e interpretar eso, el actor ha hablado sobre cómo la muerte de su propio padre en la realidad, le influyó para esta nueva historia:
“Hay una línea allí que es de mi vida real, que es que los niños siempre regresan con sus mamás y eso me sucedió cuando mi padre falleció”, le contaba Ryan Reynolds al medio Entertainment Weekly, apuntando que es uno de entre cuatro hijos y que todos, de alguna forma regresaron a su madre.
Por su parte, Levy apuntaló una de las ideas clave de El proyecto Adam: “Hay algunas ideas en la película que todos anhelamos. Perdonar a tus padres a través de la comprensión de tus padres y hacer las paces con tu antiguo yo. Todos nosotros hemos sido ese niño que se preguntaba si todo iba a estar bien (…) Entonces, esta película tiene que explorar mucho de lo que creo que son como los hipotéticos colectivos humanos”.
El reparto principal de El proyecto Adam se completa con Walker Scobell, quien hace de su versión joven, Mark Ruffalo su padrastro, Jennifer Garner en el papel de madre y Zoe Saldana como su novia del futuro.