Así fue la ruptura de Alejandro Albalá con Sofía en Supervivientes
Después de terminar su relación en el plató de Telecinco, Alejandro Albalá ha viajado hacia la isla de ‘Supervivientes 2018’ para encontrarse cara a cara con Sofía y dejarla frente a las cámaras ya que, después de todo lo vivido, no podía seguir en esta situación que apenas le dejaba dormir por las noches. El encuentro ha sido muy tenso, aunque esperado.
Sofía y Alejandro comenzaron una relación hace tres meses. Durante el programa, Sofía ha confesado que no lo consideraba como novio, pero Alejandro nos ha confesado que horas antes de partir hacia la isla Sofía se abrazó a él y le dijo que lo quería y lo amaba. Pero fue llegar a Honduras y cambiar a Alejandro por Logan.
En la cena romántica que el programa le ha preparado a Alejandro y Sofía, el primero le ha dicho: ‘Se te debería caer la cara de vergüenza, no me has guardado ni un minuto de respeto. Te fuiste diciendo que me querías y al día siguiente ya tonteabas con otro’. ‘Me has negado delante de toda España’. El joven está muy dolido y lo ha expresado durante toda la velada.
Sofía, por su parte, ha atendido a todo lo que Alejandro le decía, pero, llegado su turno, ha explotado. Sofía ha confesado que horas antes había dicho que se sentía utilizada y que sentía que ‘la habían embrujado’. Además, admite que días atrás le estuvo diciendo a María Lapiedra lo mucho que lo sentía y que sabía el daño que estaba haciendo fuera.
‘Cuando entré estaba muy confusa y ya sabes que me pego a quien me da cariño, sea chico o chica’. ‘Logan me ha usado como estrategia y yo he sido tonta’, son las palabras que Sofía le ha dicho a Alejandro. A pesar de todas las explicaciones, Alejandro ha dicho ‘Ella y yo ya no estamos juntos’. El chico no quiere saber nada más de Sofía y así lo ha demostrado.
Sofía ha intentado solucionar la situación diciendo ‘Se que no es irreversible. Sabiendo que no ha estado con ninguna chica fuera y que ya está divorciado quiero estar con él’, pero puede que ya sea demasiado tarde para ellos.
Jorge Javier Vázquez, por otra parte, le ha propuesto a Alejandro Albalá quedarse en la isla con Sofía Suescun toda la noche como concursante del futuro, es decir, para poder participar en ‘Supervivientes 2019’. El chico no ha dudado ni un segundo y ha aceptado la propuesta del presentador.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
El Gobierno sacude el sistema de pensiones: planea retrasar la jubilación hasta esta edad
-
El truco perfecto de una abogada para acabar con la inquiokupación : «Hay que ponerle freno inmediatamente»
-
COAC 2025: quién canta hoy 23 de febrero, dónde ver las semifinales y orden de actuación
-
Este ingrediente casero elimina la grasa de la campana extractora en segundos
-
Cómo funciona el sistema electoral alemán