Los rocambolescos turnos de pesca que desatan nuevas disputas en ‘Supervivientes’
Dónde ver 'Una batalla tras otra', la película ganadora de los Globos de Oro 2025
Lista con todos los ganadores de los Globos de Oro 2026
«Desde por la mañana hay turnos de pesca» así comentaba Maestro Joao los maratonianos y rocambolescos turnos de pesca que Logan y Sergio han organizado en ‘Supervivientes’. Estos turnos están desatando nuevas tensiones entre los concursantes de la isla, que tras la unificación han visto como cada equipo está mucho más tenso.
Logan y Sergio, por su parte han decidido que lo que pescan es para ellos, así se lo comunicaba Sergio a Francisco cuando pescó 4 peces y el cantante , loco de contento veía un gran manjar para comer esa noche. «No, los peces son para mí» así de rotundo le decía Sergio a Francisco, que ha quedado totalmente sorprendido con la revelación en ‘Supervivientes’.
Algunos no están de acuerdo con los turnos de pesca y otros sí. Francisco pide una mejor y buena distribución del tiempo. Pero ¿cómo distribuir correctamente el tiempo cuando no se tiene reloj?. Para algunos corre el tiempo más que para otros en la isla, lo que hace que unos recojan más peces que otros, y por lo tanto más comida. Además sólo pueden pescar dos personas porque sólo tienen dos gafas y dos trajes de neopreno en el kit de pesca.
Según Lara Álvarez no se comparte nada actualmente en la isla de ‘Supervivientes’. María Jesús ha decidido que no va a compartir lo que consiga de comida y se lo ha comentado a Romina. Por su parte Sofía le ha dicho a su mejor amiga Raquel que sólo quiere compartir la comida con ella. En esta tesitura, Sofía y María Jesús han pasado unos minutos de paz mientras recogían caracolas. ¿Volverá la guerra entre ellas?
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dónde ver ‘Una batalla tras otra’, la película ganadora de los Globos de Oro 2025
-
Globos de Oro 2026: España se va de vacío y ‘Una batalla tras otra’ arrasa
-
Lista con todos los ganadores de los Globos de Oro 2026
-
A qué hora son los Globos de Oro 2026 y dónde verla online en vivo y por TV en directo desde España
-
Los fans de ‘Jumanji’ la adoran: la película que acaba de llegar a Netflix y es pura nostalgia
Últimas noticias
-
El Gobierno duplica el gasto en la ciberseguridad de Sánchez en plena escalada de tensión con Trump
-
ERC exalta a los etarras como «presos políticos» 48 horas después del pacto Sánchez-Junqueras en Moncloa
-
La empresa inventora de la baliza V16 ha recibido 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
4.000 mossos y ertzainas se beneficiaron de la jubilación anticipada que Sánchez niega a la Guardia Civil
-
Illa se niega a destituir a un alto cargo de la Generalitat implicado en un caso de «desviación de poder”