El reparto de “Sucker Punch” se reúne en una foto y ya piden una precuela

Sucker Punch
"Sucker Punch" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Sucker Punch fue una película dirigida por Zack Snyder en 2011. El cineasta todavía no había entrado al universo de DC con El hombre de Acero, Batman v Superman y La liga de la justicia. Pero ya había conseguido grandes taquillazos de adaptaciones de comics tan relevantes como 300 y Watchmen. El reparto original se reunió, subiendo una foto conjunta, recreando el buen rollo que tendría este elencofemenino en su momento, aunque hayan pasado 12 años. En la imagen aparecen Jena Malone, Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish y Jamie Chung tumbadas en un sofá.

El texto que acompañaba a la foto de Hudgens decía lo siguiente: “12 años después, reunidos y se siente muy bien. @carlagugino no pudo hacerlo, así que hice todo lo posible para retocarla. Estoy muy agradecida de estar conectada para siempre con este grupo de mujeres fuertes e increíbles. Tanto Malone como la propia Hudgens compartieron las imágenes y colocaron los hashtags #Letsmakeprequel (hagamos una precuela) y #Suckerpunchforever (Sucker Punch para siempre)

La historia se inspiraba en niveles inspirados en videojuegos que mezclaban elementos tan diferentes como la fantasía, el cyberpunk y la ciencia-ficción. Fue definida por el propio Snyder como “Alicia en el país de las maravillas con ametralladoras” y un buen varapalo de la taquilla y de la crítica, recaudando tan solo 89 millones de dólares, habiendo costado 82 millones de presupuesto. Aun con todo, como pasa con toda la filmografía del director, la historia de estas chicas internadas en un hospital psiquiátrico tiene sus fans acérrimos, capaces de conseguir con un gran movimiento en redes, presionar para una precuela.

Snyder ya reveló a una entrevista con Vanity Fair que sus roces con la Warner venían de antes de su idilio superheroico, justamente de Sucker Punch: “Fue la primera vez que enfrenté, como, una verdadera reestructuración radical de la película para que fuese más comercial”. Zack Snyder tiene por delante el rodaje The Fountainhed y el proyecto Rebel Moon, que el mismo definió como una mezcla de Kurosawa con Star Wars. El director hace siempre todo lo que puede por sus fans, por lo que no sería ninguna locura que apoyase una precuela de Sucker Punch.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias