El reguetón inunda las cocinas de ‘First Dates’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El restaurante más famoso de la televisión, ‘First Dates’, va camino de completar los 700 programas en antena, y cada vez tienen que inventar nuevas estrategias para que los espectadores sigan fieles cada emisión. Carlos Sobera ha conseguido crear un programa cálido y que a la gente le gusta, y para eso necesita participantes que den juego en la mesa.
Esta noche la velada ha ido de reguetón. La primera pareja así lo confirmaba. Cristian y Aída se conocieron y los dos se declaraban amantes de la música reguetonera, incluso Cristian se dedicaba a cantar electro latino en discotecas de Valencia. Así que no podían empezar mejor. Una cita agradable, aunque solo han hablado de salir y de la música que les gustaba.
Poco después, Carlos Sobera, anunciaba la visita al restaurante de ‘First Dates’, de Malena Gracia, Lorna y Reina Saba, que han ofrecido una mini actuación a los presentes, cargada de música latina y ritmos bailables. Pero ni la actuación ni el amor por el reguetón, han logrado que Cristian y Aída llegaran a entenderse en su cita.
La decisión final ha acabado con un no de ambos, pero se han invitado a bailar, perrear y cantar reguetón toda la noche como buenos amigos.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
Quién es Pedro Porro: edad, su novia actual, en qué equipo juega y su relación con la ex de Joao Félix
-
Francia – España hoy en directo | A qué hora empieza, alineaciones, dónde ver el partido y última hora de las semifinales del Mundial 2026 online en streaming
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
La sobrina del secretario general de la Diputación de Sevilla pasó de suspender en Morón a sacar un 9 donde trabaja su tío