«Un regalo de la vida», así definen los concursantes de ‘Supervivientes’ su paso por el programa
'Day One': la serie apocalíptica de Amazon Prime Video que aborda la colisión de tecnología y humanidad
La polémica reaparición de Katherine Heigl ('Anatomía de Grey'): 2 años después en la mansión de Trump
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de 'The Office' estamos locos por ver
Cada vez queda menos para saber quién será el ganador de esta edición de ‘Supervivientes’ y los concursantes están empezando a hacer balance de la experiencia vivida en las islas hondureñas. El próximo jueves sabremos los finalistas definitivos, con la incorporación de Hugo, Logan o Maestro Joao a los tres que ya están en la final: Sofía, Sergio y Raquel Mosquera.
Tras casi tres meses desde su inicio el pasado 15 de marzo, los concursantes que todavía habitan la isla, han querido dejar sus impresiones en el «Diario de los habitantes perdidos» dejando claro que su paso por ‘Supervivientes’ ha sido «un regalo de vida» para todos. En general todos ellos han hablado de la dureza del programa, y que su impresión era otra antes de entrar al reality.
En el vídeo que hemos conocido hoy, llama la atención el cambio físico de todos ellos, desde que entraron hasta el día de hoy. Visiblemente más delgados, y con un aspecto diferente, los habitantes de ‘Supervivientes’ han sido muy agradecidos con el programa. «Me ha hecho evolucionar como persona» ha admitido Hugo, «una experiencia única» confesaba a cámara Raquel Mosquera.
Logan ha querido ser sincero y ha dicho que esperaba que todo fuera más fácil, pero ha admitido que «es una cosa complicada, aunque una experiencia única». Para Sergio «está siendo durísimo» y según Joao el programa le ha hecho «recuperar su infancia», admitiendo que «ha sido niño en la isla». Por último Sofía ha querido mandar un mensaje a respecto del programa «no te imaginas lo que es ‘Supervivientes’ a lo que es en realidad».
Mañana tendremos nueva gala del programa, donde veremos la actualidad de la isla y quedará menos para conocer a los dos últimos expulsados del programa.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de ‘The Office’ estamos locos por ver
-
‘Day One’: la serie apocalíptica de Amazon Prime Video que aborda la colisión de tecnología y humanidad
-
La polémica reaparición de Katherine Heigl (‘Anatomía de Grey’): 2 años después en la mansión de Trump
-
Rodolfo Sancho regresa al trabajo con ‘Entre tierras’: «Ha sido como volver a casa»
-
Votantes de los Oscar sentencian al nominado Timothée Chalamet por menospreciar el ballet: «Que le jodan»
Últimas noticias
-
Cómo librarse de estar en una mesa electoral en las elecciones Castilla y León 2026: las excusas legales
-
Elecciones Castilla y León 2026: todos los candidatos y que partidos se presentan
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo puedes solicitarlo
-
Dónde te toca votar en las elecciones de Castilla y León 2026: consulta tu colegio electoral, mesa y sección
-
Sorteo mesa electoral elecciones Castilla y León 2026: cómo consultar si me ha tocado en mesa electoral