«Un regalo de la vida», así definen los concursantes de ‘Supervivientes’ su paso por el programa
Los creadores de 'Stranger Things' explican el "gran fallo" del final de la serie: "Están ahí, en alguna parte"
Es como Netflix pero gratis: así es la plataforma con 4.000 películas a la que puedes acceder sin registrarte
Cada vez queda menos para saber quién será el ganador de esta edición de ‘Supervivientes’ y los concursantes están empezando a hacer balance de la experiencia vivida en las islas hondureñas. El próximo jueves sabremos los finalistas definitivos, con la incorporación de Hugo, Logan o Maestro Joao a los tres que ya están en la final: Sofía, Sergio y Raquel Mosquera.
Tras casi tres meses desde su inicio el pasado 15 de marzo, los concursantes que todavía habitan la isla, han querido dejar sus impresiones en el «Diario de los habitantes perdidos» dejando claro que su paso por ‘Supervivientes’ ha sido «un regalo de vida» para todos. En general todos ellos han hablado de la dureza del programa, y que su impresión era otra antes de entrar al reality.
En el vídeo que hemos conocido hoy, llama la atención el cambio físico de todos ellos, desde que entraron hasta el día de hoy. Visiblemente más delgados, y con un aspecto diferente, los habitantes de ‘Supervivientes’ han sido muy agradecidos con el programa. «Me ha hecho evolucionar como persona» ha admitido Hugo, «una experiencia única» confesaba a cámara Raquel Mosquera.
Logan ha querido ser sincero y ha dicho que esperaba que todo fuera más fácil, pero ha admitido que «es una cosa complicada, aunque una experiencia única». Para Sergio «está siendo durísimo» y según Joao el programa le ha hecho «recuperar su infancia», admitiendo que «ha sido niño en la isla». Por último Sofía ha querido mandar un mensaje a respecto del programa «no te imaginas lo que es ‘Supervivientes’ a lo que es en realidad».
Mañana tendremos nueva gala del programa, donde veremos la actualidad de la isla y quedará menos para conocer a los dos últimos expulsados del programa.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los creadores de ‘Stranger Things’ explican el «gran fallo» del final de la serie: «Están ahí, en alguna parte»
-
Es como Netflix pero gratis: así es la plataforma con 4.000 películas a la que puedes acceder sin registrarte
-
Si no te gusta el final de ‘Stranger Things’, tal vez no hayas entendido la serie
-
Es una de las mejores películas españolas del 2025 y ya está online: podría arrasar en los Goya 2026
-
Netflix lo ha confirmado: vuelve la serie que muchos llevan esperando desde hace tres años y es oficial
Últimas noticias
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 2 de enero de 2026
-
Topuria, citado a declarar tras ser denunciado por la situación de su hija
-
Un misil de EEUU destruye una narcocabaña en el desierto de la frontera entre Colombia y Venezuela
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: Pedri vuelve a escena