Las redes arden con una actuación que casi cuesta la vida a un concursante de ‘Got Talent’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Ya ocurrió la semana pasada cuando hubo varias actuaciones donde los concursantes se pusieron al límite y llegaron a impactar al jurado y a los espectadores. Esta semana, ‘Got Talent’ ha tenido otra de esas actuaciones extremas que han dejado sin respiración a los espectadores, que no han dudado en mostrar su opinión al respecto.
Christian and Hans ya mostraron en las audiciones que su número no estaba preparado para corazones sensibles. Hans utiliza la apnea para hacer un número de escapismo en donde pone en riesgo su vida. Esta noche lo ha vuelto a demostrar, y los espectadores han pasado auténticos nervios viendo a Hans dentro de un pequeño habitáculo lleno de agua y atado por cadenas con candados.
Mientras su compañero Christian explicaba la prueba, Hans estaba dentro del agua, sin respirar, y los jueces han tenido que encontrar el primer candado que abriría el habitáculo para después hacer llegar a Hans las ganzúas con las que abrir los candados que lo tenían atado de pies y manos.
Durante 8 minutos y 6 segundos, Hans ha estado sin respirar y ha podido abrir todos los candados que lo mantenían inmóvil. Las caras de los miembros del jurado era de estupefacción, y más cuando Santi Millán pretendía usar una maza para parar la actuación y Christian, el compañero de Hans pedía más tiempo. «El hombre y el ser humano quiere y necesita llevar su cuerpo al límite» admitía Risto, cambiando de opinión respecto a la semana pasada.
Reto superado para ellos pero los espectadores lo han pasado fatal.
PERO CUÁL ES LA NECESIDAD ????? #GotTalentLive2
— yamel (@yamel76798741) 8 de abril de 2019
Con estas actuaciones se sufre, pero es que es muy fuerte conseguir lo que ha hecho #GotTalentLive2
— 🌙🌙 (@FEELSmoons) 8 de abril de 2019
¡ Que sufrimiento !
😰😰😰😰😰😰😰😰😰#GotTalentLive2
— ●● ℳery ☘💗 (@moremaria85) 8 de abril de 2019
Ni pase de oro ni hostias. Esto no lo deberían de permitir. #GotTalentLive2
— Ana Mart (@martt_mart) 8 de abril de 2019
#gottalentlive2 casi pase de oro póstumo.. fiuu fiu
— k@rol (@Kponne) 8 de abril de 2019
#GotTalentLive2 Dios que mal rollo y que mal lo he pasado con Christian convulsionado, pase de oro ya!! Que puto amo!! #ChristianPaseDeOro
— ¦X¦ ЛムЛÐØ ¦X¦ (@Naando83) 8 de abril de 2019
Me he mareado de verdad #GotTalentLive2
— Alex (@cany0uhearme) 8 de abril de 2019
Yo le pegaba con el bate pero al Hans ese puto loco enfermoooo #GotTalentLive2
— Guau Guau (@SnorlaxFuerte) 8 de abril de 2019
#GotTalentLive2 en serio poner tu vida así en riesgo por 1 programa merece la pena???? Estamos tontos????
— Ruthi la fruiti (@ruthidennis) 8 de abril de 2019
#GotTalentLive2 todo un montaje convulsiones incluidas, un español se tiro 24 minutos bajo el agua.
— Antonio Dominguez (@AntonioDoFl1970) 8 de abril de 2019
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
Últimas noticias
-
Es uno de los oficios más antiguos de Madrid: hubo más de 400 pero ya quedan pocas personas que lo desempeñen
-
El PP encargará una encuesta sobre los candidatos donde no gobierna para saber si tiene que renovarles o no
-
Panamá va en serio y coge el toro por los cuernos: ha liberado 340.000 tortugas al mar en 2025, y no quiere parar
-
Crece la preocupación por la sobrepoblación del conejo extremeño: el lince lo necesita, los agricultores lo odian
-
Ciberataque a Basic-Fit: piden a sus clientes revisar sus cuentas bancarias ante posibles cobros