Televisión, cine y series
Televisión

Programación de TV para el Día de Nochevieja, 31 de diciembre

Último día del año 2020, un año marcado claramente por la pandemia de coronavirus que ha hecho que nuestro día a día cambie drásticamente desde que a principios de 2020 se detectara en España. A pesar de esto, esta noche estaremos pendientes a la programación de TV de Nochevieja para tomarnos las uvas dentro de la normalidad establecida por las normas sanitarias de cada comunidad autónoma.

Como cada año, las principales cadenas nacionales de nuestro país han preparado una programación especial para acabar el año junto a ellas y tomarnos las uvas con algunas de las caras más conocidas de nuestro la televisión de nuestro país.

Destacan los programas musicales para después de las tradicionales uvas de Fin de Año, y el humor antes de conectar con la puerta del sol en este último día del año.

La 1

La televisión pública apuesta un año más por el humor de José Mota y las actuaciones musicales para despedir 2020 y entrar con una sonrisa a 2021. En la programación de TV de Nochevieja de la cadena veremos a Ana Obregón y Anne Igartiburu dando las Campanadas de Fin de Año.

Antena 3

Atresmedia también confía esta noche en algunas de sus caras más conocidas para cerrar el año 2020 y abrir su programación de 2021 a base de actuaciones musicales.

Telecinco

En la principal cadena de Mediaset vuelven a no quedarse en Madrid para dar las Campanadas y se marchan este año hasta las Islas Canarias para dar las uvas a todos los espectadores de sus cadenas. Sandra Barneda y Christian Gálvez serán los encargados de despedir el año.

Después la cadena seguirá con el especial ‘La última cena’ y a las 0:50 en la Península, conectará de nuevo con los presentadores para dar las uvas en directo para Canarias.

Cuatro

En la misma línea que su cadena principal, Cuatro conectará con Sandra Barneda y Christian Gálvez para dar las uvas de Fin de Año.

Después, aplicarán la misma fórmula que Telecinco: programa especial de ‘First Dates’ y las uvas desde Gran Canaria.

laSexta

La cadena de Atresmedia despedirá este año con humor, con una selección de los mejores monólogos de ‘El club de la comedia’.

Después, laSexta emitirá la película ‘Batman’ de Tim Burton.