Primera imagen de Henry Cavill junto a Dua Lipa en ‘Argylle’
Henry Cavill se cuela en la Comic-Con y nadie se da cuenta
Matthew Vaughn quiere hacer otra película de Superman junto a Henry Cavill
Henry Cavill será uno de los “nuevos” inmortales
Henry Cavill ya ha terminado de rodar ‘Enola Holmes 2’
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
Apple TV + ha compartido la primera imagen de Henry Cavill en Argylle, la nueva película de espías protagonizada por Henry Cavill. El servicio de streaming produce esta nueva historia dirigida por Mathew Vaughn, cineasta que no es ajeno al género puesto que en 2014 inicio la franquicia de Kingsman, la serie de entregas de espionaje, bajo un humor totalmente gamberro. Por su parte, tampoco es la primera vez que Cavill se adentra en un papel de espía, pues lo fue en 2015 con Operación U.N.C.L.E. y más recientemente con Misión Imposible: Fallout.
Argylle es la adaptación homónima de la novela escrita por Ellie Conway. Sus páginas se centran en la historia del mejor espía del mundo que, sufriendo de amnesia, piensa que sus aventuras internacionales son fruto de su imaginación y que por eso es un autor especializado en ese género de escritura. En la imagen podemos ver a la estrella de El hombre de acero, vestido con un traje de terciopelo, color esmeralda y un considerable cambio de look capilar. Junto a él, en lo que parece una escena de baile íntimo, se ve a la cantante Dua Lipa estrenándose como actriz.
Además de la pareja de esta foto, el resto del reparto no deja lugar a dudas de que Apple ha apostado de lleno por este título. John Cena (El pacificador), Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Ariana DeBose (West side Story), Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras), Samuel L. Jackson (Django), Bryan Cranston (Breaking Bad) y Catherine O’ Hara (Bitelchús) conforman todas las caras reconocidas de esta cinta, pensada no como una película aislada, sino como el inicio de una franquicia.
“Reinventará el género”
Matthew Vaughn fue muy positivo con las posibilidades del film cuando se anunció su acuerdo con Apple TV. “Estoy encantado de formar equipo con Apple y traer el thriller de espías más convincente que he leído al único servicio de retransmisión que puede crear una franquicia de esta escala”, apuntó en su momento el director.
Sin embargo, en sus declaraciones no se quedó ahí, ya que instantes después elogió su historia y guion: “Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming en los años 50. Esto va a reinventar el género de espías”.