Primer tráiler de ‘Scream VI’: Ghostface nos da una sangrienta bienvenida a Nueva York

tráiler de Scream VI
'Scream VI' (Paramount Pictures)

Después de una campaña de marketing promocional increíble, Paramount Pictures ha publicado ya el primer tráiler de Scream VI. La cinta, cómo ya sabrán la mayoría de los fans, no estará ubicada en el ficticio pueblo de Woodsboro, sino que trasladará su acción a Nueva York, después de los últimos sangrientos acontecimientos que persiguieron en la anterior entrega a los personajes interpretados por Jenna Ortega y Melissa Barrera.

La película anterior, titulada simplemente Scream, demostró que la franquicia de Ghostface estaba más viva que nunca. Mezclando a una nueva camada de jóvenes personajes junto al trío original que protagonizó la primera historia en 1996; Sidney Prescott (Neve Campbell), Gale Weathers (Courteney Cox) y Deputy Dewey (David Arquette). Tristemente y, por un desacuerdo en el sueldo a percibir, Neve Campbell no regresará para la nueva película, pero la que sí que regresará a la saga será Hayden Panettiere con el “resucitado personaje” de Kirby Reed. Pero, referencias nostálgicas aparte, si hay algo que nos quiere mostrar este tráiler de Scream VI es que este asesino es mucho más mortal y despiadado que los otros. Entre todo el material, destaca el momento en el que emplea una escopeta en una tienda o cómo parece que no se andará esta vez con demasiados juegos previos, antes de sacar sus afilados cuchillos.

‘Scream VI’ (Paramount Pictures)

Scream plantó la idea metacinéfila para hablar de la toxicidad de los fans con las IP de los grandes estudios, aparte de separarse verbalmente del tan de moda llamado “terror elevado”. Además, centró la saga en Sam y Tara Carpenter, los dos nuevos geniales personajes interpretados por Ortega y Barrera. Si, el anterior intento de terminar con sus vidas ya fue un más que rentable taquillazo para el estudio, se espera que Scream VI recaude incluso más, ya que después de haber protagonizado la serie de Miércoles, Ortega se ha convertido en una auténtica estrella.

tráiler de Scream VI
‘Scream VI’ (Paramount Pictures)

Los asesinatos en Woodsboro llevan a las dos hermanas a huir a Nueva York, con el evidente lastre psicológico de Sam. El rol de Barrera habla con su padre muerto, quien descubrimos en Scream que era uno de los asesinos originales de la franquicia. Scream VI seguirá jugando con las expectativas de los fans y con los clichés de terror y por este último adelanto, parece que el grupo de jóvenes y veteranos atraerán al asesino hacia un santuario para terminar ¿definitivamevente? con él.

Scream VI llegará a los cines el próximo 10 de marzo de 2023.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias