Primer tráiler de ‘Champions’ el remake Hollywoodiense de la cinta española ‘Campeones’

Champions
'Champion' (Focus Features)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Campeones, el éxito español del director Javier Fresser ha traspasado nuestras fronteras y ya tiene un primer tráiler de Champions, su remake Hollywoodiense con Woody Harrelson a la cabeza en el papel protagonista. La cinta que anteriormente protagonizo en nuestro país Javier Gutiérrez, se alzó con el Goya a Mejor película en 2019 y aunque no estuvo en la lista final de nominadas al Oscar a Mejor película internacional, lo generado en la taquilla y el interés por su historia ha hecho que el guion y producto vaya a adaptarse en varios países.

En el remake, Harrelson interpretará a un entrenador de baloncesto de ligas menores que se llama Marcus Marakovich, el cual aspira algún día a ascender a la NBA. Sin embargo, llevan su temperamento y mal carácter a la cancha y termina siendo despedido durante un partido. Haciendo frente a la vergüenza y a la humillación, Marcus se da a la bebida y termina conduciendo en un accidente de tráfico. La sentencia lo lleva a un particular servicio comunitario: tendrá que entrenar a un equipo de baloncesto de las Olimpiadas Especiales.

Champions
‘Champion’ (Focus Features)

Al igual que sucedía con Campeones, en Champions el protagonista se acercaba al nuevo puesto con cierto cinismo e incertidumbre. Después luchará por conectar tanto personal como profesionalmente con cada uno de ellos y descubrirá que tiene más en común con su equipo de lo que piensa. A medida que esa empatía y conexión avanza, se volverá cada vez más protector no sólo comienza a ser mejor entrenador, sino mejor persona.

Champions
‘Campeones’ (RTVE)

Champions está dirigida por Bobby Farrelly, el hermano menor del dúo que filmó comedias tan locas como Yo, yo mismo e Irene, Algo pasa con Mary y Dos tontos muy tontos. Lo que también supone el reencuentro del cineasta con Harrelson, a quien dirigió en 1996 gracias a Vaya par de idiotas. A diferencia de lo políticamente incorrecto que ha sido a lo largo de su trayectoria el cine de los Farrelly, esta readaptación posee un encanto genuino, evocando una comedia saludable al más puro estilo del que ya estaba impregnado Campeones.

Mark Rizzo adapta el guion original de Javier Fesser y David Marqués, mientras que Focus Features se encarga de producir el filme. Además de Harrelson el elenco principal está formado por Ernie Hudson, Cheech Marin, Matt Cook, Kaitlin Olson, Madison Tevlin y Joshua Felder, entre otros. Todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines a principios de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias