Pocholo visita ‘Mi casa es la vuestra’ e intenta conquistar a Mariló Montero
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Pocholo Martínez-Bordiu es el invitado de esta noche en ‘Mi casa es la vuestra’, que ha decidido cambiar su furgoneta en Ibiza por la buhardilla de Bertín Osborne durante unos días. ¿Lo mejor? Que en su visita coincidirá con los que ya estaban, es decir, con Ágatha Ruiz de la Prada, con Julio Iglesias Junior y con Mariló Montero, de la que quedará prendado.
Pocholo, como todos los demás, ayudará a Bertín en la cocina mientras que intenta conquistar a Mariló y es que, según dirá, hay una química entre ellos muy evidente. ¿Saldrá del programa de Bertín una nueva relación amorosa? Nada le gustaría más al anfitrión, de eso estamos seguros.
En la entrevista, Pocholo se pondrá un poco más serio y hará un repaso general de su vida. Contará que casi muere en el parto, hablará de sus veranos en Marbella, de su estancia en Miami durante seis largos años, de cómo entró en el mundo del cine y de la moda y, como no, de la boda con Sonsoles, hija de Adolfo Suárez, que no terminó demasiado bien. Sus caminos se separaron antes de lo esperado.
¿Qué más nos tendrá preparado Pocholo para esta noche en ‘Mi casa es la vuestra’? Sabemos que le encantan las sorpresas, así que nos esperamos cualquier cosa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiaéreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Vandalismo en Mallorca: destrozan toda la estación de tren de Petra a pedradas
-
Lapsus al volante: una conductora se confunde de marcha con su coche automático y lo estampa contra un muro
-
Marc Iván Ostarcevic, el hijo de Norma Duval, citado a declarar como imputado en la causa contra Matthias Kühn
-
Autónomos: de la negativa al oportunismo político