‘Pesadilla en la cocina’: Chicote vuelve este jueves para salvar una venta de mosto en Jerez
Alberto Chicote tendrá que correr detrás del propietario del mosto en mitad de un servicio.
La nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ vuelve el próximo jueves, 3 de octubre, a La Sexta, y lo hace en el sur. Alberto Chicote se desplaza hasta Jerez de la Frontera para intentar salvar una de las ventas más famosas de la ciudad y es que, a pesar de haber tenido buena fama durante más de 40 años, ahora está a punto de echar el cierre.
El Mosto Tejero se sitúa en la carretera de Trebujena, justo a la salida de Jerez de la Frontera, y siempre ha sido conocido por formar parte de la ruta del mosto. Pero ya ni eso le salva. El propietario se pasa el día con los amigos, los empleados le tienen miedo a la cocina y la calidad de la comida deja mucho que desear. Tanto es así que muchos de los clientes se van sin probar los platos.
Es por eso por lo que Alberto Chicote se ha puesto manos a la obra en ‘Pesadilla en la cocina’ para intentar salvar este mosto tan legendario. Eso sí, no será nada fácil hacer entrar en razón al dueño y a los empleados del establecimiento que solo saben hablar a voces.
Chicote tendrá que intervenir en una pelea entre dos camareros, el intento de abandono de uno de los empleados y correr detrás del dueño que intenta escapar en medio de un servicio. Las cosas no van bien en el Mosto Tejero y, este jueves, Alberto Chicote intentará remediarlo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es de Netflix y la vas a querer ver de golpe: el thriller de seis episodios del que todo el mundo habla
-
La reculada histórica de Inés Hernand con Pedro Sánchez: «Sus disculpas no son suficientes»
-
Adiós a este canal de la TDT para siempre: su sustituto está a punto de llegar
-
Las palabras de Tom Hanks sobre su dura infancia que nadie esperaba: «Cuando era niño, ni siquiera…»
-
Ana Rosa destapa el machismo del PSOE: «En privado cosifican lo que defienden en público»
Últimas noticias
-
Sánchez entrega competencias de Cerdán a la gerente del PSOE señalada por la UCO por «cobrar el impuesto»
-
Última hora de la rueda de prensa de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE en directo | Los audios de Santos Cerdán y el informe de la UCO
-
AliExpress hunde el precio de este potente aspirador sin cable a menos de 90 € con su Promo de Verano
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
-
El problema de la morosidad en España: las empresas dedican más de 10 horas a la semana a cobrar facturas